Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/10, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Tu operador: Vodafone
ya tengo mi boston pero tengo alguna duda

hola!! Ya me tengo el boston, a demás en blanquito que es muy mono... está super bien, por ahora en lo que me ha dado tiempo a cacharrear pero tengo un problemilla con el facebook.

Cuando entro y me dice las notificaciones nuevas, las leo porque vienen enteras pero si pincho en ellas como para leerlas en donde estén en mi perfil o en el perfil de mis amigos, se me abre como la página inicial de facebook que normalmente te sale en el pc.

Pongo correo y contraseña, y al darle a entrar, hace como que cargar pero se queda igual, no entra... y en este caso me da igual pero me he bajado el go talk de facebook para tener el chat (ya que la propia aplicación de por si no la tiene) y me pasa lo mismo, me pide mis datos para verificar la cuenta, y pasa igual, hace que carga y se queda en la misma pantalla como si yo no le hubiera dado a aceptar... alguien sabe porque? como usais vosotros el chat de facebook??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/10, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
ola ^^ enhorabuena por la adquisicion jajja yo toi aki aer si arreglo el recovery del mio bueno te comento.
Lo de las notificaciones que dices sera el widget jeje.
a mi me a pasado eso alguna vez tambien.

lo primero que tienes que hacer es irte al icono y del face book y loguearte como siempre cuando entras logo guardas
y k te recuerde usuario y contraseña trasteas lo que tengas que acer y logo sales y al volver a entrar no te tendria k pedir ya las password. a mi se me arreglo asi.
el widget que es lo de las notificaciones ponlo lo ultimo por si acaso te da el error por eso yo lo kite y lo volvi a colocar

suerte :P
prueba y me cuentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/10, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Tu operador: Vodafone
En la aplicación propia del face todo bien, ya se me quedo guardada contraseña y demás pero en l momnto de ir directamente por ejemplo al perfil del amigo q me ha hecho la notificación nada,salta xa volver a loguearme,pongo datos,le doy a entrar y pone verificando cuenta y se queda como esta,igual con la aplicación aparte del chat. Para lo demás,desde la propia aplicación todo va bien,miro perfil,mensajes,amigos...pero en cuanto le doy al nombre del q m ha puesto la notificación(ya leída en eso no hay problema) nada, al igual q cn la aplicación del chat. Es como si l problema se diera al intentar acceder como a algo un poco externo de la propia aplicación. Ah y algunas descargas me pone a los 5 segundos descarga fallida.por ahora lo estoy usando solo cn wifi hasta q m activen la tarifa de datos mañana y ya pueda poner el 3G, puede ser por eso??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/10, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
lo del logueo tiene k ser problema d la aplicacion k no te guarda bn por lo k sea y lo de las descargas es el market k ta saturado intenta descargarlo de nuevo asta k te deje. otra cosa te recomiendo k bajs las aplicaciones de una en una con paciencia xk si lo saturas te dara un error k pone "android media procces se a cerrado inesperadamente.." y si te lo pone komo m paso a m tndras k resetear mvil lo del face book intenta a volvrlo a instalar lo del internt no tiene nada k vr xao pero k te ayude esto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/10, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Hola amigo. El problema será del widget seguramente. Puedes probar a reinstalarlo o esperar a que se corrija, porque puede ser problema de conexión también.
Visto que eres novato, te dejo esto por si te ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144439
SAlu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/10, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Tu operador: Vodafone
Bueno pues lo he vuelto a instalar y nada. dentro de la aplicacion si me va todo bien, pero cuando le doy a algun perfil dentro de la pestaña de notificaciones para q me entendaís, me salta como una página nueva del navegador normal, como si saliera de la aplicacion. Por cierto como cierro las paginas del navegador que abro? que no veo las cruces en ningún sitio...

Me instalé el tuenti y va muy bien, me gusta porque a demás tiene el chat incluido, cosa que falla en el facebook (¿que aplicación usáis vosotros para tener chat de facebook?)

Por cierto, dos cosas: el Boston tiene push o se puede activar ?? (para que me lleguen las notificaciones de correos o mensajes en las redes sociales con un sonidito al instate, parecido al ipod o iphone??)Porque me escribio un mensaje una amiga en face y la alarmita me llego al ipod pero no me llego al boston, simplemente cuando abrí mi facebook ahi estaba el mensaje... pero hay alguna manera de que te salte un sonidito o algo asi??

Otra: algun juego chulo que me recomendéis gratuito??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/10, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bukebuka Ver Mensaje
Otra: algun juego chulo que me recomendéis gratuito??
http://www.megaupload.com/?d=U3EV0GZ8
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/10, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
mira para los chat ai un programa que utilizo yo que me sirve para el skype el messenger y el facebook se llama nimbuzz solo tienes k konfigurar las cuentas y listo si no sabes me mandas un privado y te are un tuto k me kuesta nada ^^
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/10, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Tu operador: Vodafone
Gracias por lo del juego, ya lo descargué, pero como instalo cosas en el movil desde el PC? con el cable de datos copiando y pegando como en un usb normal? en que carpeta tengo que meter las aplicaciones desde el PC??

Gracias por lo del programa del chat, luego me lo intento bajar, del messnger no creare cuenta porque me baje la aplicacion de messnger y me va bien, a ver si lo consigo para el facebook ;) está en market no?? bueno luego lo busco...----EDITO: me pasa igual con el nimbuzz, creo la cuenta nimbuzz, eliego facebook para el chat, meto mi correo y contraseña en la pagina que me sale de facebook, le doy a entrar, y nada de nada, se queda como que piensa un poco y se queda igual,cada vez que quiero entrar desde otra aplicacion a facebook(que no sea la suya propia)me pasa... )

De lo del push nadie sabe nada?? me encanta que me llegue el sonidito de tiene un mensaje!! esta mañana si me llego que tenia un nuevo correo pero creo que no son a tiempo real, debe ser porque configuré que mirara el correo cada 15 minutos y el facebook cada media hora... y tampoco me escribe mucha gente.. asique...

Un besillo y perdonar por ser tan pesada... seguro que estos días pregunto mucho...

Última edición por bukebuka Día 26/10/10 a las 12:18:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/10, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
no se que narices pasara pues kon el face book a mi me rula bn (tokemos madera)
aer para meter cosas del pc al movil si es un kopiar y pegar komo en un usb normal luego para ver la aplicacion desde el movil tienes k tener un programa para ver el contenido de la tarjeta SD por ejemplo el que utilizo yo es el "andexplorer" (esta en el market) una vez intalado lo inicias le das a SD k es la tarjeta y el juego estara en la carpeta k lo allas metido te recomiendo k te krees una karpeta ^^ xao saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 08:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /