Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
galaxy, nexus one o desire. AYUDA¡¡¡

Hola compañeros. Quisiera hacer una consulta ya que estoy echo un lío. Hoy me han ofrecido desde vodafone y tras amenazar con marcharme a otra compañia, tres moviles. Estos son samsung galaxy, google nexus one y htc desire...por favor con cual me quedo, cual es el mejor y mas completo. Dios que lío. Un poco de asesoramiento por favor. Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Si te los ofrecen con las mismas condiciones y precio, el galaxy sin duda. Si no, habría que estudiarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el Galaxy me piden 20€ por el, pero es lo de menos por que en realidad los tres son casi gratis
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Pues no te lo pienses, actualmente el Galaxy S es el telefono mas potente del mercado, y para el mes que viene lo actualizan a la version 2.2 de android (froyo), con la mejor pantalla de todos los que comentas, para mi la unica pega que tiene es que no dispone de flash/led, eso ya lo valoras tu si es de importancia para tu uso habitual...

Si no te convence este, el siguiente en mi lista seria el desire, otra cosa, comenta a ver si te ofrecen el Desire HD, que sale en una semana para vodfone...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

A mi me ofertaron lo mismo y al final me decante por el galaxy
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Habeis amagado o lo conseguís hablando con bajas?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 25/10/10, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo he tenido los tres, y sin duda el orden seria desire nexus y muy atrás el galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo he tenido los tres, y sin duda el orden seria desire nexus y muy atrás el galaxy.
Puedes dar mas datos? estoy esperando el galaxy y quisiera saber mas? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Puedes dar mas datos? estoy esperando el galaxy y quisiera saber mas? gracias.
A mi no me gusto nada el galaxy, pero repito a es una opinión personal. Todos los problemas que lees son ciertos sobre lags (a veces insufribles), GPS q es malísimo y reimprime o cuelgues.

La cuestión es q yo le di mi desire a mi mujer y me pille el galaxy. Note diferencia a peor, pero cuando mas se notaba es cuando cogía de nuevo la desire, la suavidad de todo, la velocidad al abrir Apps y demás. Espere a q froyo fuera el Mesías pero no, prácticamente no mejoraba nada y varias eclair iban mejor.

Pero sobre todo era por el tema de roms, son todas iguales y no es una scene tan grande como HTC ni tan activa, y para un flashadicto....(aunq estoy en pleno proceso de desinstoxicacion con un iPhone).

Aunq tiene cosas buenísimas, como la pantalla por tamaño sensibilidad y tacto (no digo superamoled porque a mi no me gustan como tampoco las amoled), la cámara o los juegos.

En mi modesta opinión y creo q pudiendome equivocar, pienso q quien dice q el galaxy s es un pepino es pq no lo ha comparado con la desire o el nexus, pero repito q seguramente estaré equivocado.

PD. Maikel cacho perro, si hubiera sabido q te la ibas a pillar me hubiera pensado mas el venderla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/10, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Gracias por dar tu opinion, yo me decidi por ella porque tiene una pantalla impresionante y es una potente maquina, ahora hay que ver lo que tu dices, todo lo referente a software... El miercoles me llega, veremos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Habeis amagado o lo conseguís hablando con bajas?

Directamente en el departamento de bajas y allí me han ofrecido estos tres directamente
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me gusto nada el galaxy, pero repito a es una opinión personal. Todos los problemas que lees son ciertos sobre lags (a veces insufribles), GPS q es malísimo y reimprime o cuelgues.

La cuestión es q yo le di mi desire a mi mujer y me pille el galaxy. Note diferencia a peor, pero cuando mas se notaba es cuando cogía de nuevo la desire, la suavidad de todo, la velocidad al abrir Apps y demás. Espere a q froyo fuera el Mesías pero no, prácticamente no mejoraba nada y varias eclair iban mejor.

Pero sobre todo era por el tema de roms, son todas iguales y no es una scene tan grande como HTC ni tan activa, y para un flashadicto....(aunq estoy en pleno proceso de desinstoxicacion con un iPhone).

Aunq tiene cosas buenísimas, como la pantalla por tamaño sensibilidad y tacto (no digo superamoled porque a mi no me gustan como tampoco las amoled), la cámara o los juegos.

En mi modesta opinión y creo q pudiendome equivocar, pienso q quien dice q el galaxy s es un pepino es pq no lo ha comparado con la desire o el nexus, pero repito q seguramente estaré equivocado.

PD. Maikel cacho perro, si hubiera sabido q te la ibas a pillar me hubiera pensado mas el venderla.
La leche¡¡¡ pues ahora si que me has dejado con chafado, estaba decantado por el Galaxi...pero tal y como lo pintas...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
No te pasesss , hombre que algo ha mejorado y bastante perrete.
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
estoy esperando el galaxy y quisiera saber mas? gracias.

, te veremos por el subforo?? me alegro muchisimo que te unos a los "S" notaras mejoría respecto a tu mal trecha HD2, por lo menos en pantallon.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
clubvirginia clubvirginia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Desire sin pensarlo

Tengo dos lineas contratadas, una es la mía y la otra de mi mujer. Hace un par de semanas cambiamos los terminales, por el mismo motivo, después de solicitar una portabilidad para otro operador, hemos recibido 2 terminales con coste = 0 y un 50% de dto. en factura durante 24 meses (12+12).

La cuestión es que los terminales son un Galaxy y una Desire. A mi mujer le dan exactamente igual los móviles, con poder llamar y mandar SMS le sobra, así que yo puedo elegir . Después de 2 semanas de trastear uno y otro, lo tengo muy claro: No cambio mi Desi por nada en el mundo.... bueno si, por la Desi HD nueva que sale a final de mes. La única pega es que tengo que recargar la batería todos los días, y si le doy mucho tute (GPS, WIFI, aplicaciones, bluetooth, etc...) un par de veces al día.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo un rato buscando info por la red respecto al GPS del Galaxi...y la verdad es que lo ponen a parir por todas partes y eso me echa para atras, es una pena por que el chisme me encanta y la pantalla es impresionante. Si estuviera seguro que es solo problema de soft aún me lanzararía a por el con la esperanza de que lo solucionen...pero si es de hardware, eso no tiene arreglo. Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 03:04:11
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
Directamente en el departamento de bajas y allí me han ofrecido estos tres directamente
Sois autónomos? Estan muy baratos! Mas q por amagos.

Viejo 26/10/10, 08:01:48
Array

[xs_avatar]
TRITONO2008 TRITONO2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Dudas de principiante

HOLA A TODOS,

Soy nuevo en Android y agradezco de antemano sus orientaciones. Acabo de recibir la Desire y es preciosa. Por favor me pueden decir como actualizarla a 2.2. y si es posible al momento de actualizarla pasarla a español, ya que las opciones de idioma que tengo son, inglés Kuwait, inglés Jordan, o arabe.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Otro que te recomienda Desire sin ninguna duda, la tengo desde hace 3meses y cada dia mas contento, en el subforo de rom tienes ademas rom, kernels, zips, etc a montones para optimizarla hasta niveles increibles, y reconozco que hace unas semanas me pico el gusanillo de cambiar a una Galaxy por la mayor pantalla y mayor capacidad rom, estuve informandome por foros, leyendo por la red, y por ultimo trasteando la de un amigo que acababa de adquirirla.

Conclusion despues de todo ello, me quedo con la Desire pero con los ojos cerrados de verdad, la Galaxy tiene una pantalla excelente y una rom casi infinita, pero tiene un buen puñado de handicaps que a los que venimos de la Desire y su funcionamiento exquisito en cualquier tipo de uso la hacen casi insufrible, los ha comentado perfectamente traqua666 y yo en el poco tiempo que la puede trastear añadiria que lo del GPS es de risa, en mi Desire dentro de casa a 3m de la ventana mas cercana me coge 6-7satelites en 5-10seg y me posiciona sin ningun tipo de error, ya sea en el Maps o en Sygic, con la Galaxy en mitad de la calle a cielo abierto tardaba en posicionarnos unos 20-30seg con ambos programas y con unos buenos cuantos metros de error (hablo del orden de 8-10m), lo de los lags en el funcionamiento, abrir apps, etc se hacia incomodisimo igualmente, a mi me decepciono muchisimo y mira que me jodio porque estaba casi decidido a comprarla, pero pase de informarme para adquirir una a descartarla por completo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No te pasesss , hombre que algo ha mejorado y bastante perrete.

Jajajajaj, ¿seguro?, dime, tu cambiarías tu desi por la galaxy?....

Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Jajajajaj, ¿seguro?, dime, tu cambiarías tu desi por la galaxy?....
Hee..... nop!! en estos momentos no, peeeerooo, todo llegara,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /