ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
aestopa aestopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Android 2.2 en SLCD

Hola,

Mi Desire (Vodafone) venía con Android 2.1 y Hboot 0.83. Tal y como se advierte en algunos hilos, he sufrido un brick, quedándome sin pantalla. Al aplicar el proceso de desbrickeo, he visto que aparecía Hboot 0.92, y que al encender la Desire de nuevo, ahora había Android 2.2. ¿Alguna idea de porqué ha pasado esta maravilla?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aestopa Ver Mensaje
Hola,

Mi Desire (Vodafone) venía con Android 2.1 y Hboot 0.83. Tal y como se advierte en algunos hilos, he sufrido un brick, quedándome sin pantalla. Al aplicar el proceso de desbrickeo, he visto que aparecía Hboot 0.92, y que al encender la Desire de nuevo, ahora había Android 2.2. ¿Alguna idea de porqué ha pasado esta maravilla?

Salu2
Porque no has leído o entendido los tutos que deberías haber seguido para evitarte ese susto?

Si usas una ROM para pantallas AMOLED te quedas con el USB-Brick, hasta que pones otra ROM para SLCD, que casualmente, creo que la mayoria que tenemos para SLCD son 2.2, no hay nada raro ni nuevo, simplemente lo desconocías
Viejo 27/10/10, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
pero entonces... qué diferencia hay entre modelos con pantallas diferentes???

no cambia solo la pantalla???

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:57:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /