|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA despues de "Actualizar" no va el market
Hola pues eso, hasta hace cuestion de 30 mins no sabia lo que era el SEUS asi que como tenia la 016, pues me puse a actualizarlo por si se me solucionaba el tema de la perdida de cobertura ya mencionado anteriormente por mi en otro post, el caso es que actualize tal y como dice SEUS y al reiniciar lo configuro todo lo sincronizo con la web tal y pascual para recuperar todo, y cuando abro el market para instalar y descargar apps que tenia todas me dan fallo al descargar y estoy tela de moskeao haber quien de vosoros me pudiera hechar una mano....
Un saludo y Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la respuesta es que el market lleva varios dias malito asi que lo unico que puwdo aconsejar es te lo bajes todo del wuala de tigger
|
|
||||
|
||||
y porque supuestamente despues de actualizar el firm me sigue diciendo que tengo la 016?
:S com mi htc todo era mas facil ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: No te preocupes, dentro de poco se acabaran nuestros sufrimientos con las descargas del Market, a mi me pasa lo mismo que a ti jairoariasgrillo, yo ya lo que he decidido es buscarme la vida por internet, bajate el appbrain, no va mal al menos te saca de algun apurillo de aburrimiento excesivo |
|
||||
|
||||
a mí me iba perfecto el market hasta hace un rato!!!! m ha dado fallo 500 veces en la misma apli
![]() |
|
||||
|
||||
Me cago en la leche, casi me da algo al leer el título, jajajajajja. Yo es que leo "ACTUALIZAR" y ya me pongo nervioso
|
|
||||
|
||||
Por lo menos espero que la actualización lo arregle :S
|
|
||||
|
||||
Se ha dicho hasta la saciedad que el market no funciona nada bien, pero es desde siempre, aunque alguna vez si que funciona como debiera la mayoria de veces no, por favor buscar antes de postear algo,
Salu2 |
|
||||
|
||||
a mi el market siempre me ah funcionado a la perfección no eh tenido ningun problema con respecto a tiggerbcn y nada.....! sera algo de la actualización.....! creo l market ya no detecta nuestro 1.6 de xperia y esta pendiente del 2.1
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joder... se me ha dobleposteado... sorry (si algun mod puede, que borre este post)
|
![]() |
![]() |
||||||
|