|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Más filtraciones de los Huawei P30 y P30 Pro: pantallas AMOLED, FullHD+ y notch ![]() Leemos en proandroid.com "Los rumores y filtraciones sobre los Huawei P30 y P30 Pro no paran de llegar. Estos dos dispositivos están en el punto de mira de muchos usuarios, pues se esperan grandes cosas de ellos. Hoy os dejamos con nuevos detalles filtrados, que en este caso, hablan sobre las pantallas de ambos terminales. MySmartPrice ha filtrado una serie de perfiles sobre los dispositivos que revelan algunos detalles de la pantalla. También podemos saber que llegarán con Android 9 Pie, aunque este detalle era más que esperado por todos. Si estabas esperando más información sobre la tecnología de los paneles y su resolución, hoy puede que tengas algo más claro si comprar o no los futuros terminales. El año pasado Huawei lanzó dos de los mejores terminales de toda la gama alta, dejando a todo el mercado con la boca abierta. No solo destacaron en el apartado fotográfico, sino que también nos dejaron con un gran diseño y pantalla. Este año las cosas parecen cambiar ligeramente, pues las filtraciones nos cuentan que habrá menos diferencias entre los dos modelos." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
desde que google fabrico el ultimo nexus , el 6p con huawei , van como un tiro
|
|
||||
|
||||
Siguen con el notch? Y la nueva moda de la cámara perforada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, será eso. Que sean propiedad del gobierno chino teniendo un canal financiero a expuertas no tiene nada que ver... Tienen a ZTE como cabeza de turco y la marca "oficial" del gobierno chino mientras que Huawei lo es camuflada como empresa privada. |
|
||||
|
||||
Si, se puede casi confirmar ya, P30 Pro panel curvo Amoled y FullHD+, 4 camaras o 3 (novedad zoomx10), kirin 980 y poco mas que añadir, por cierto el notch sera tipo mate 20 no como el Pro, sera bastante mas disimulado, por lo menos a mi me parece mejor que el hueco en pantalla
|
|
||||
|
||||
Si, se puede casi confirmar ya, P30 Pro panel curvo Amoled y FullHD+, 4 camaras o 3 (novedad zoomx10), kirin 980 y poco mas que añadir, por cierto el notch sera tipo mate 20 no como el Pro, sera bastante mas disimulado, por lo menos a mi me parece mejor que el hueco en pantalla
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero vamos que veremos en qué queda, la batería del mate20 pro va de perlas con 2k según comentan. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias. Las pantallas AMOLED serán fabricadas por Samsung
https://www.proandroid.com/pantalla-...ricara-lg-boe Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://www.proandroid.com/pantalla-...ricara-lg-boe Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk ![]() Aprendieron de lo que paso con el Mate 20 pro y su pantalla. |
|
||||
|
||||
https://www.proandroid.com/pantalla-...ricara-lg-boe Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|