|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para volver al menu inicio
Hola, nose que hice pero no hasta ayer con el boton del medio (el cuadrado) podia ir al launcher o volver al menu inicio por defecto (la configuracion que viene con el telefono) y ahora nose que pasa que no puedo volver al menu inicio y cuando uso la tecla del medio no me da la opcion de elegri entre launcher y menu inicio. Alguien me puede decir como volver a la configuracion inicial?
gracias |
|
||||
|
||||
Así también lo arreglará, pero no es necesario.
Supongo que ha marcado sin querer la casilla "ejecutar como predeterminado" en la ventana que sale cuando te da a elegir entre el launcher instalado o el que trae por defecto el móvil. Basta con ir a Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, buscar ahí el icono o nombre del launcher que sea y pulsar. Se abre una nueva pantalla y, debajo de donde pone "Borrar caché" sale una opción para borrar los valores predeterminados para ese programa. Se pulsa ese botón y ya está, el sistema te vuelve a preguntar cuando vuelvas a pulsar el botón Home del móvil. |
|
||||
|
||||
gracias
ahora si, era eso nomas,.
gracias |
|
||||
|
||||
launcher
no lo puedo creer, ahora no me aparece el launcher...pero me figura instalado..y no lo puedo activar...
|
|
||||
|
||||
si al pulsar el boton central no te aparece para elegir ke launcher kieres utilizar, vuelve a hacer lo mismo de antes. Seguramente es ke te dejas marcada la casilla de utilizar por defecto, como te dijeron antes y por eso se te keda clavao en un launcher. El launcher por defecto es "pantalla de inicio" por si la buscas en el listado de aplicaciones.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|