|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este cartucho de 'Super Mario Bros.' se convierte en el juego más caro jamás vendido al subastarse en más de 100.000 dólares
Este cartucho de 'Super Mario Bros.' se convierte en el juego más caro jamás vendido al subastarse en más de 100.000 dólares ![]() Leemos en xataka.com "Dentro del mercado de coleccionistas de videojuegos se encuentran verdaderas joyas y también muchas locuras, las más reciente es la que pueden ver en la imagen que abre este post, que corresponde a la que ahora es considerada la copia de un videojuego que más cara se ha vendido en la historia. Con ustedes, un cartucho de 1985 de 'Super Mario Bros.' para la NES. Este cartucho se acaba de vender en 100.150 dólares durante una subasta en Heritage Auctions, una cantidad que representa un nuevo récord mundial al superar los 30.000 dólares de otro cartucho de 'Super Mario Bros.' subastado en eBay en 2017, y los 100.088 dólares de un cartucho del rarísimo 'Nintendo World Championships' que también se subastó en eBay pero en 2014." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una burrada. Cuando hoy en dia ese cartucho no valdria ni 1€. Pero bueno hay cada friki que tiraria su dinero si o si en eso. Me encontrado en los mercadillos cada cartucho de nintendo o sega casi regalado y funcionando como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo han comprado para jugar, al igual que los que coleccionan sellos, no lo hacen para mandar cartas.
|
|
||||
|
||||
|
Claro igualmente tambien es para eso claro. Aun asi no me gasto ese pastizal por mucho coleccionismo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
usado solo cartucho unos 10€, completo con manual, insert, taco y usado con sus 34 años se venden entre 30-60€ según Pal, estado etc. por 1€ no te venden ni el taco de porexpan
Última edición por spree Día 16/02/19 a las 21:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que revisar el trastero de mi madre, a ver qué "tesoros" hemos dejado en casa mis hermanos y yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi mucho friki .... el otro dia me aparecieron 2 nitendo Game de 2 pantallasde los 80-90 como mucho Me puse a ver por la red su valor y sin tapa de las pillas y gastado mas de 100€, impecable de 300 para arriba y si encima dispones de caja ...Me quede ...
|
|
||||
|
||||
|
si compras algo de Nintendo, no tires ni el plástico del envoltotio. Se amortiza o incluso ganas dinero vendiendolo cuando lo retiran del mercado
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Atari ¿cuánto valdrá?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|