|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo en el software de la camara
Me esta ocurriendo que si hago video con la app que lleva el movil de camara, se pone a temblar o parpadear la imagen, con fotos se nota menos pero con video mucho, puse otra app de la play store y funciona bien.
Cual es el problema? he restaurado la camara pero nada sigue igual Última edición por Tauletas Día 16/02/19 a las 12:08:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero, a mí me ocurría lo mismo, hasta que se me ocurrió reinstalar el software desde cero con Odín. Hice un hard reset reinstalando después la copia de seguridad que había hecho y se corrigió el problema. Solo me pasaba al grabar a 1080p 60fps pero ya te digo que se me ha corregido completamente haciendo eso. También te diré, que me ocurría con la última PHE instalada y que se corrigió al pasar a la CL3 para posteriormente ir instalando las betas de Android Pie del foro de XDA, y desde entonces cero problemas. Resumiendo , hard reset y reinstalar todo desde cero así se me rreglo. Espero que tengas suerte, y si puedes ya nos vas contando qtal.
Última edición por cuelebre71 Día 17/02/19 a las 08:31:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Tauletas:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero, a mí me ocurría lo mismo, hasta que se me ocurrió reinstalar el software desde cero con Odín. Hice un hard reset reinstalando después la copia de seguridad que había hecho y se corrigió el problema. A mí solo me pasaba al grabar a 1080p 60fps pero ya te digo que se me ha corregido completamente haciendo eso. También te diré, que me ocurría con la última PHE instalada y que se corrigió al pasar a la CL3 para posteriormente ir instalando las betas de Android Pie del foro de XDA, y desde entonces cero problemas. Resumiendo , hard reset y reinstalar todo desde cero así se me rreglo a mí. Espero que tengas suerte, y si puedes ya nos vas contando qtal.
![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||