|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Flex huella roto puede provocar que el movil no encienda??
Hola,
Me han dejado un mi4s un familiar que ya no gastaba porque la bateria duraba muy poco y estaba para cambiar. El caso es que quitando la tapa trasera me he cargado el flex de la huella dactilar. Y ahora veo que el movil ni siquiera carga. ¿¿Es posible que al estar el flex roto el movil ni cargue ni se encienda?? El caso es que no he llegado a encenderlo antes, por lo que no se si antes tampoco encendia o ha sido al romperse el flex y es por eso que ni carga... A ver si alguno con experiencia en este tipo de flex puede arrojarme algo de luz. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encender debería encender.Comprueba que no se haya desconectado el conector de la batería al abrirlo
|
||||
|
||||
|
si?? joer y como es posible?? el familiar me ha dicho que la ultima vez funcionaba y cargaba bien (la bateria duraba nada), yo ha sido cogerlo, abrir la tapa trasera, cargarme el flex de la huella y ver que ni carga...
¿¿alguna sugerencia o idea?? Entiendo entonces que el movil puede funcionar sin problemas sin este flex, no?? gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||