|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S10e se filtra en renders de alta calidad en un color que no te dejará indiferente
El Samsung Galaxy S10e se filtra en renders de alta calidad en un color que no te dejará indiferente ![]() Leemos en teknofilo.com "Los smartphones de gama alta de Samsung nunca se han caracterizado por colores muy estridentes pero parece que con el Galaxy S10e la compañía quiere recuperar el tiempo perdido. Ahora la conocida fuente de filtraciones Roland Quandt se ha hecho con unos renders oficiales del Galaxy S10e en su nuevo y exclusivo color amarillo canario, que se unirá a las opciones de colór más tradicionales verde, blanco y negro. Si bien hace unos días pudimos ver unas imágenes similares, las que traemos hoy tienen una definición y calidad muy superior. Una de las razones que podría haber llevado a Samsung a lanzar su modelo Galaxy S10 más asequible en este color es la competencia del iPhone XR, que llega en colores bastante llamativos. Personalmente este color me resulta demasiado estridente pero seguro que tiene su público… ¿o no?" fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ve dad
|
|
|
||||
|
||||
|
Decime que no es cierto por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, sin curvas en la pantalla. Que asco de pantalla curvada ....
|
|
||||
|
||||
|
Por que no logran hacer simetria la parte inferior de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarillo?? En serio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos nunca mejor dicho, los colores, habrá a quien le guste, en mi caso no me desagrada para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El color me gusta, si hubiera tenido ese color el S9+ hubiera caido, pero en azul es bonito tambien.
Ahora lo del agujero en la pantalla.....no lo veo....me sigo quedando con el S9+. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, yo sigo igual de indiferente.
Chamchung esta pisando aguas pantanosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||