|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas de correo electrónico
Pues me gustaría sabes como es posible sincronizar la carpeta de "bandeja de entrada", ya que solo me aparece la de elementos enviados. por mucho que le doy a administrar carpetas y marco todas (excepto la de bandeja de enetrada que me aparece marcada pero sombreada) NO me aparece la carpeta de bandeja de entrada y no me aparece ningun correo apesar de que le tengo puesto que sincronice el ultimo mes...
Alguna ayuda?= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app blue mail, básicamente xq me sincroniza correos incluso de años anteriores, por si te sirve de ayuda
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar gmail
Hola, prueba lo siguiente: Ajustes - Nube y Cuentas-Cuentas" seleccionas tu cuenta de gmail" y después seleccionas Sincronizar cuenta y al final de la lista activas el chec azul que corresponde a gmail. Yo lo tengo así y se sincroniza bien. Además en la misma lista hay otros apartados para sincronizar si te interesa. Saludos y espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que a mi tampoco me aparece la bandeja de entrada yo lo tengo en la bandeja de recibidos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponías algo de la cuenta de gmail, poro es la aplicacion de correo electronico de hotmail, por lo que no encuentro el apartado "nubes y cuentas" que me decías.
Tampoco puedo sincronizar y controlar la carpeta "bandeja de recibidos"... solo me deja la de emviados, maldita sea! |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar cuentas
Yo me refiero a que busques en ajustes del teléfono ( no en ajustes de hotmail ) y tal como te indico, allí encontrarás todas las cuentas que tengas y allí tiene que estar la de hotmail, la seleccionas y te tiene que funcionar. Saludos y ya dirás si te ha funcionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||