|
||
|
|
||||
|
||||
|
visionado Notificaciones Whatsapp/email
Hola,
quiero cambiar de Smart watch i tengo un par de dudad. Los emails se lee cuerpo del mensaje entero? Cuando te llega notificacion WhatsApp se puede leer el hilo, o solo el ultimo mensaje? Última edición por Falco15 Día 14/02/19 a las 19:22:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Falco15:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía este y el Huawei watch 2, al final me quedé con el 2 porque el gt en notificaciones es bastante patata, tampoco se pueden responder, cuando relojes tan obsoletos como el pebble si lo hacen, sin necesidad de micro ni altavoz... Estoy a la espera de a ver si algún día no muy lejano son capaces de hacerlo y me lo compraré de nuevo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||