Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/19, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Julastray Julastray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Cube IWork 11
Tu operador: Movistar
Detección pisos subidos/escaleras

Buenos días

A ver si alguien tiene un problema similar al mío o se le ocurre a que se puede deber:

Algunos días en el gimnasio uso una máquina para subir escaleras. Para el que no la conozca es como si subieras por una escalera mecánica que baja, que subes escalones pero no te mueves del sitio.

El caso es que antes el reloj me contaba muy bien los pisos que subía en ese rato, unos 50-60 pisos de media, tanto si activaba en el reloj la actividad de "máquina de step" (que fue la mas parecida que encontré) como si no lo hacía.

El problema viene que desde hace unos días, creo que la ultima actualización pero no estoy seguro, no me lo mide. Si subo un piso por unas escaleras "reales" va perfectamente, pero lo de la máquina no cuenta nada.

Hoy por ejemplo, me marca 4 pisos y son los que llevo subidos "de verdad", pero estuve un rato en el gimnasio antes de trabajar, hice 50 en la máquina y no me los contó.

Alguna idea? Pensé si podría ser la esfera pero me extraña porque en general me detecta bien las escaleras...

Muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/02/19, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Orange
Según tengo entendido, los pisos los contabiliza por diferencia de altitud. Cada 3 metros subidos, cuenta un piso. Si no subes de verdad, no debería contar. Por lo tanto, ahora te funciona correctamente, antes no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 23:01:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /