Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/19, 07:33:51
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Incompatibilidad con Oneplus 3T

Hola. Hace dos meses que tengo el galaxy watch con el 3T y me he ido dando cuenta de varios fallos de compatibilidad.

El mas importante es que aleatoriamente, cuando el teléfono está conectado por BT el sonido del movil sale por el auricular de las llamadas, obviamente con un volumen bajísimo.

Por ejemplo las alarmas del despertador, alguna vez cuando me llaman.... Y es que si esto ocurre a veces ni me entero...

Otras veces, cuando estoy viendo un vídeo de Youtube también ocurre.

En su dia tuve que reiniciar por completo el teléfono, pero no veo que haya solucionado nada.

Alguien tiene algo de información al respecto? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/19, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Siempre he oído que existe cierta incompatibilidad con smartphones que no sean Samsung
Viejo 14/02/19, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también, pero siempre respecto a funcionalidades que no funcionan si no lo usas con un Samsung.

Pero en este caso se trata de que hace malfuncionar una característica propia del teléfono y muy importante.

Esta mañana cuando me ha tocado el despertador, me ha despertado el vibrador y entonces he podido oir la alarma a través del auriculares. Entonces he retrasado la alarma 5 min y he quitado el BT. Para cuando a vuelto a tocar funcionaba correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 23:01:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /