Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/19, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Edo_morales Edo_morales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: P30 PRO 8/256 VOG-L29
Tu operador: ENTEL
Notificacion en el Watch por desconexión del Smartphone

Buenas a todos

Existe alguna app que notifique en el Watch cuando pierde la conexión con el Smartphone.

Que no sea la nativa, porque es igual a todas las notificaciones, por ende no sé si es un correo, un whatsapp, o es que realmente ha perdido la conexión.
La idea es diferenciar ese aviso de alguna manera, ya sea con una app u otra cosa, ya que me gustaría enterarme si se me quedo olvidado el Smartphone en algún sitio.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/02/19, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
betijaten betijaten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Tuenti Movil
A mi cuando se me desconecta, me vibra varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente vibra 2 veces. pero es idéntico a cuando llegan notificaciones, la idea seria algo diferente para poder diferenciar. al final igual se pasan algunas notificaciones sin que uno las mire al instante. veamos si alguien conoce algo. aprovechando que tenemos un smartwatch así no se nos queda olvidado el móvil en alguna tienda o baño de mall (por poner un ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Cuando pierde la conexión con el móvil, ya sea por bluetooth o por remoto, en el watch te aparece un icono de un reloj, con lo que además de vibrar ves que se ha desconectado del móvil.

No es una app, pero de forma visual ya ves que está desconectado. No se si es eso a lo que te refieres.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si a eso me refiero, se que muestra el icono y ademas vibra, pero la vibración es la misma que hace cuando recibe un correo o un whatsapp.
hace un par de días, se me ha quedado el móvil en un local, de seguro me tiene haber vibrado el reloj pero como no siempre uno mira al instante, pues no me percate. hasta que lo quise sacar del bolsillo y en ese momento me di cuenta que lo había olvidado en el local. me hubiese gustado que el reloj me hubiera indicado con una alarma audible o que vibre hasta que uno lo detenga en esos casos. de todas maneras solo quería saber si existía una app que haga algo similar. de no ser asi a poner mas cuidado cuando suelto el móvil de las manos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
betijaten betijaten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Edo_morales Ver Mensaje
Si a eso me refiero, se que muestra el icono y ademas vibra, pero la vibración es la misma que hace cuando recibe un correo o un whatsapp.
hace un par de días, se me ha quedado el móvil en un local, de seguro me tiene haber vibrado el reloj pero como no siempre uno mira al instante, pues no me percate. hasta que lo quise sacar del bolsillo y en ese momento me di cuenta que lo había olvidado en el local. me hubiese gustado que el reloj me hubiera indicado con una alarma audible o que vibre hasta que uno lo detenga en esos casos. de todas maneras solo quería saber si existía una app que haga algo similar. de no ser asi a poner mas cuidado cuando suelto el móvil de las manos.

A mi la vibración es diferente a las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a revisar el tema de la vibración, podría ser diferente pero independiente de eso me hubiese gustado que el reloj me indicara mas específicamente la desconexion al movil.

gracias por las respuestas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Cusndo pierde la. Conexión sale un reloj arriba, con eso y la vibracion que es. Mas. Intensa tienes mas. Que de sobras, al menos para. Mi.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La vibración es diferente en notificaciones y cuando pierde la conexión, yo por lo menos lo noto así, es como más seguida al desconectarse y menos intensa (me parece), con las notificaciones por ejemplo de WhatsApp tengo la vibración de serie, la noto diferente y más fuerte.

Última edición por selui Día 13/02/19 a las 20:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero seria bueno contar con una opción (configurable) que al perder la conexión entre el móvil y el reloj salga como hoy lo hace la alarma para despertar, que mientras uno no la pare sigue avisando.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Pero seria bueno contar con una opción (configurable) que al perder la conexión entre el móvil y el reloj salga como hoy lo hace la alarma para despertar, que mientras uno no la pare sigue avisando.
No es mala idea tener una segunda opción de aviso, si algún desarrollador logra hacer una aplicación seria genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 23:03:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /