|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone SE 2 también tendría un diseño con notch
El iPhone SE 2 también tendría un diseño con notch Leemos en actualidadiphone.com "El iPhone SE ha sido uno de los iPhone más queridos por la críticia y, a pesar de una más que generosa gama de iPhone, muchos son los que quieren ver un iPhone SE 2. El iPhone SE surgió de meter los componentes de un iPhone 6S en el diseño de un iPhone 5S. Un diseño viejo, pero de los más bonitos de Apple, y lo último en especificaciones en aquel entonces. Los rumores no paran, y en esta ocasión vienen acompañados de un vídeo que muestra cómo podría ser un iPhone SE 2. El diseño sería parecido al iPhone 5S (o al nuevo iPad Pro, mejor dicho), con bordes rectos pero con pantalla de extremo a extremo que incluiría un notch y la parte trasera de cristal para carga inalámbrica, junto con un saliente para la cámara (una única cámara)." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En primavera ya llega? Que sorpresa mas buena para empezar el dia! Esperándolo como agua de Mayo!
Creo que si no lo suben mucho de precio será un bombazo. La medida perfecta y todo pantalla, el móvil soñado! Última edición por MarcMarcp Día 13/02/19 a las 08:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me gusta, con su tamaño se ve muy bien. Ahora bien (en cuestión de gustos) los marcos para mí son demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos llevamos unos cuantos años esperándolo, no tengo mucha esperanza la verdad, pero bueno, viendo que el SE ya no se vende oficialmente, que es un móvil que tiene bastante público, que cubre una parte del mercado reclamada y casi olvidada a la vez, y que apple necesita un móvil "económico" para recuperar ventas... Parece que esa pequeña esperanza está viva.
Saludos.
|
||||||
|
||||||