|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se deshabilita función control volumen
Cuando menos me lo espero dejan de funcionar los botones del volumen y no obedecen. Tengo que reiniciar él terminal para que me funcionen de nuevo. Me pasa varias veces al día. Llevo la Xiaomi EU 9.1.24 .
Otros con la misma rom no han tenido dicho problema, ¿Puede alguien ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando menos me lo espero dejan de funcionar los botones del volumen y no obedecen. Tengo que reiniciar él terminal para que me funcionen de nuevo. Me pasa varias veces al día. Llevo la Xiaomi EU 9.1.24 .
Otros con la misma rom no han tenido dicho problema, ¿Puede alguien ayudarme? Gracias de antemano. ![]() La solución puede pasar por un reset de fabrica pero pierdes todos datos... No creo que sea problema de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros con la misma rom no han tenido dicho problema, ¿Puede alguien ayudarme? Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||