|
|
||||
|
||||
|
Parpadeos blancos + pantalla verde + busco movil
Buenas a todos, vaya.... quien diria que de esta forma me iba a despedir de mi s7 edge..... Ayer mismo comentaba en un post sobre un problema en la placa que tenia un compi, es de ser gafe.....
![]() Lo que me sucede es que hoy repentinamente la pantalla del movil no paraba de parpadear en blanco, volvia a estar estable y cuando le daba parpadeaba en blanco hasta que el parpadeo ya es constante, y muchas veces se queda toda la pantalla en verde fijo o directamente se apaga, lo curioso que me llega a mostrar casi la mitad superior ( imagen distorsionada ) y la inferior parpadeo blanco a lo bestia. El tactil me lo reconoce a la perfeccion. Creo que va a ser cosa de placa o pantalla, pero queria preguntaros... Creeis que puede ser cosa del conector de la pantalla a la placa ? Por ultimo si teneis alguna recomendacion de un movil de unos 350 € max con una camara como esta o mejor se agradece la sugerencia. Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, al final tras ver lo habido y por haber y mientras mas veia el tema notch que si cabe le tengo mas asco que antes.... ( es que pagar por un movil que le falta pantalla.....
D ) al final me he piyado un s9 normal, me da mucha rabia ya que no voy a ganar en nada, al contrario, no me gustan ni los botones virtuales.... pero bueno asi es la obsolescencia programada.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El notch es feo, pero se gana ese trozo de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D ) al final me he piyado un s9 normal, me da mucha rabia ya que no voy a ganar en nada, al contrario, no me gustan ni los botones virtuales.... pero bueno asi es la obsolescencia programada.