|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aventura: iPhone XS MAX
Pues nada, vengo de un iPhone 6 S plus. Aunque ya antes tuve el 7 plus que paso a mejor vida...
Y nada, después de bastante tiempo, me he lanzado a comprarlo... un pastizal pero por el momento se ve buen terminal. Que opiniones tenéis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de Android y vengo de un S8 y dudo que vuelva a Android. Me funciona genial en todos los sentidos, la cámara muy buena -aunque reconozco que hay de mejores- y la batería me dura el día sin problema, incluso 2, cuando con los otros móviles me duraba medio día y eso que lo tenía optimizado. Lo único que no me gusta es que el marco del movil se araña con mucha facilidad, en 2 semanas que tiene ya está rayado.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de Android y vengo de un S8 y dudo que vuelva a Android. Me funciona genial en todos los sentidos, la cámara muy buena -aunque reconozco que hay de mejores- y la batería me dura el día sin problema, incluso 2, cuando con los otros móviles me duraba medio día y eso que lo tenía optimizado.
Lo único que no me gusta es que el marco del movil se araña con mucha facilidad, en 2 semanas que tiene ya está rayado. ![]() Espero que no se me termine arañando, no hice grandes cosas, salvo configurar y poco más, manías de las que siempre configuro como nuevo. En cuanto a batería, durante los próximos días sabré qué tal No he probado todavía la cámara, mañana haré algunas a ver cómo se porta Yo llevo años que no tengo un android desde el note 4 y de eso ya hace años Mi novio tiene el note 9 y aunque es bonito y demás no me convence
Estás aquí
|
||||||
|
||||||