|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de llamada baja al segundo tono
buenas chicos.
me pasa algo que no se si es normal o no. Cuando me llaman me suena el tono en volumen alto, tal y como lo tengo puesto, pero cuando al segundo tono o asi el volumen baja empicado y casi no se oye. Solo me pasa con algunas llamadas, por ejemplo con los favoritos no me pasa, pero con otras si. a alguien mas le pasa? P.D. Que conste que he hecho búsqueda pero no he encontrado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando da el segundo tono, lo tienes apuntando a la cara? es decir en plan como para que el face id te pueda detectar la cara? lo digo porque las alarmas creo que hace eso, suena a tope y cuando lo cojes y miras a la pantalla el volumen baja mucho. A mí al menos me hace eso, en las llamadas no me he fijado porque no suelo recibir muchas y si me llaman seguramente lo tengo en silencio. Prueba a hacer una prueba sin coger el móvil ni mirarlo a ver si suena fuerte y luego lo coges y lo pones de frente a la cara a ver si pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, al reconocerte el face id entiende que estás mirando y baja el volumen.
Para desactivarlo tienes que ir a: - Ajustes. - General. - Accesibilidad. - Face ID y atención. - Funciones con detección... (desmarcar esto). Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||