|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond...fundida?
Buenas a todos...
Mi diamond ha muerto. Me gustaria si alguien sabe de algo que podria probar antes de pensar que tengo un pisapapeles. Hace unos meses la diamond me hacia cosas raras, de vez en cuando se apagaba sola y no volvia a encender o se quedaba la pantalla bloqueada sin poder hacer nada...se solucionaba quitando la bateria (unica solucion) y volviendo a encender. Hasta esta ultima vez....ahora no funciona nada de lo que he probado. Cuando pongo a cargarla se calienta pero no la zona de la bateria sino la zona de abajo detras del pad... Alguna sugerencia, idea, solucion? No tengo ninguna romm instalada...es original, libre.... Y no funciona el reset, ni el hard ni el soft.... Gracais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar todos los contactos de la batería, si hay a mano otra batería nosería mala idea comprobarla y antes de utilizarla como arma arrojadiza, mira algún tutorial para desmontarla y limpiar por dentro, si tienes mucho tiempo con ella, no están selladas y de los bolsillos les entra muchas pelusillas y polvo que jooo....n un montón.
Suerte y chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra bateria no tengo....pero no se si sera de eso...porque ni conectada a la corriente veo que haga nada....
Ademas me preocupa mucho que se calienta cuando la estoy cargando justo detras del touchpad cuando antes al cargarla siempre se calentaba la bateria solo... En fin... creo que me tocara abrir a ver si eso arregla algo...pq el servicio de atencion al cliente seguro que cobra un paston por mandarla y que te la arreglen... |