Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Rid3r Rid3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Cambiar idioma

Hola, hoy me acaba de llegar este reloj, pero tengo un gran problema, ya he leído las rewiew de aquí, y no me aparece el menú de cambiar idioma al encender,.
Decir que lo compré en Gearbest, se supone que al conectar a la App amazfit se actualiza y cambia de idioma, le dí actualizar y actualizo la rom pero el idioma sigue en chino.

Al encender, con ya dije antes, no me sale el menú de selección de idioma o chino o inglés, solo me sale en chino, me sale lo de mano derecha o izquierda, y el código qr, para enlace y luego nada más,.
Fui un chino al lado de casa, para quier me buscara en los menús, donde se podía cambiar, y me dice que no lo encuentra,.

Alguien me puede ayudar?
O lo devuelvo a Gearbest?

Gracias.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/02/19, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
Rid3r Rid3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Confirmado, es la versión China,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/19, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
lauzu lauzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Cansado de iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy igual que tu, lo pudiste cambiar de idioma??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 19:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /