|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
| Ver resultado de la encuesta: Tarifa Internet Premiun particuares 19€ - 1Gb | |||
| Si, estaria bien. La contrataria. |
|
6 | 60.00% |
| No. No necesito 1Gb. |
|
4 | 40.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta: Mejorar tarifa Internet orange
Hola a todos.
Tarifa de internet premium para particulares 19€ - 1gb ¿Te intersa, la contratarias? Quisiera plantear esa pregunta ya que hay muchas personas a las que se que le interesaria pero no se ese 'muchas' que porcentaje puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta la opción "No, demasiado cara para 1GB...."
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo conozco la de 12€ de voda y de momento no hay restricciones por mucho que digan que baja la velocidad... cada mes consumo cerca de 1.5 gigas y nunca me han bajado la velocidad...
idem con la de 15€.... de movistar si que es un poco caca la de 10 y 15€... pero no a ciencia cierta... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
no, solo conozco la de 12€ de voda y de momento no hay restricciones por mucho que digan que baja la velocidad... cada mes consumo cerca de 1.5 gigas y nunca me han bajado la velocidad...
idem con la de 15€.... de movistar si que es un poco caca la de 10 y 15€... pero no a ciencia cierta... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo vodafone y he bajado mas de 2gb, y solo me han cobrado 15, no hay limitacion en vodafone de descarga, pone q e tebajan la velocidad, pero no lo hacen, es mas, solo por eso soy reacio a irme de vodafone jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||