|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿fracaso de windows phone 7?
Es cierto que windows phone 7 ha causado una gran expectación (yo mismo estaba expectante) en la comunidad. Pero según pasan los días, veo que la expectación es nula o casi nula: apenas movimiento en los post de los terminales a la venta con el SO de windows, no se aprecian nuevos post´s.
Por no hablar de las "virtudes" de un sistema operativo que está levantando algo más que malas noticias y ampollas en los foros que leo. Espero vuestras aportaciones. Si es que las hay, porque este subforo se mueve menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras leer sobre Phone 7 y sus limitaciones, te puedo decir que lo he desestimado como futurible
Pensaba que los dispositivos basados en WMobile 6.5 tendrian los dias contados y que nadie desarrollaria aplicaciones para ellos.Ahora estoy convencido de que sera al contrario Creo que este OS esta condenado al fracaso a menos que lo modifiquen profundamente |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... me parece que no nos tenemos de mirar tanto el ombligo... aunque aqui al foro no se hable mucho de ellos, los WP7 estan en muy buena forma y se venden muy bien. Dicen que el ultimo trimestre del 2010 vendran 4,5 - 5 millones de unidades... y por parte de desarrolladores, para el año que viene, esta empatado en numero de desarrolladores con el iPAD, compartiendo la 2-3 posicion ( por debajo de Android ). Si esto es un mal comienzo...
Recordemos que Android en sus versiones 1.0-1.5 tambien fallaban cosas y les faltaban muchas más... idem con el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con skirep,acaba de salir,¿que queriamos? ¿todo perfecto a la primera?,sí, eso nos hubiera gustado a todos,pero hay que tener un poco de paciencia,poco a poco se ira puliendo y solucionando carencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dicho un pajarito, que ha tenido un HD7 con WP7 en la mano (versión beta del OS), que va como un rayo, muy veloz y con menos consumo que el 6.5, eso sí el interfaz cambia una barbaridad y es 'difícil acostumbrarse', sin embargo no me comentó nada de aplicaciones y otras cosas... Hasta que no se vea de verdad no se podrá valorar.
s2
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que estará en la línea de los productos Microsoft que salen a la luz y se tienen que ir actualizando continuamente para solventar las carencias originales,demosle un voto de confianza a ver si en poco tiempo se ponen las pilas y nos sorprenden con funciones nuevas o software a mansalva.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||