![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Pack Canon EOS M10 como nueva * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: CANON * Modelo: EOS M10 * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, le pongo un 9 por estar desprecintado pero esta impoluta * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2 enero 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta mi camara, fue un regalo que se utilizo el primer dia y volvio a su caja sin volverse a utilizar asi que esta practicamente nueva. Como se puede comprobar en las fotos algunas cosas ni se han sacado de sus plasticos. Principales caracteristicas: -18 megapixel -Pantalla tactil abatible -WIFI -NFC -Control remoto de la camara desde un smartphone Dejo enlace a la pagina oficial donde se pueden consultar sus especificaciones: https://www.canon.es/cameras/eos-m10/specifications El pack incluye: -Camara Canon EOS M10 -Objetivo Canon EF-M 15-45 -Bateria y cargador de bateria -Sus respectivos cables y manuales -Su caja original en perfecto estado y ticket de compra con garatia en el corte ingles hasta el 2 de enero de 2020 Aparte de todo esto que es lo que traia el pack inicial tambien incluyo: -Tarjeta de 32gb -Adaptador para objetivos EF y EF-S de la marca Meike -Objetivo Canon EF 35-80 FOTOS: https://www.dropbox.com/sh/drttdq1p8...1-uMOLzca?dl=0 Si se necesitan mas fotos se pueden pedir sin problema Solo vendo el pack completo , NO separo PRECIO: 260€ Envio incluido * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elcongrio Día 01/03/19 a las 19:47:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pagado, a la espera del envío.
Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido hoy, todo perfecto, la cámara esta como a estrenar, y todo perfectamente embalado como si viniera de fábrica.. jjeje, user 100% recomendable.
Paso a votar,se puede cerrar. Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que estes satisfecho con la compra, que la disfrutes!
Procedo a darle el merecido voto al compañero y a cerrar el hilo. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:12 (GMT +2)