|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Oppo find X 8gb 256gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: Find x * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me responsabilizo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este precioso teléfono, en color rojo, es la versión global 8gb y 256gb de memoria, factura del media markt, tiene protector y 2 fundas, tengo la caja pero el cargador original no lo tengo, doy uno de Huawei de carga rápida tb, auriculares si los tengo, cualquier duda al privado,saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 16/02/19 a las 13:46:27. |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de precio y de compañero.
Arriba con el
|
||||
|
||||
Metete donde te llaman,que parece que sino quiero hacer un cambio tengo que hacerlo por que tu lo digas, además no hace falta que digas nada ya llevo tiempo aquí y la gente me conoce, asiq en fin... Cada loco con su tema.
|
|
||||
|
||||
Y porque lleves tiempo aquí tienes que faltar al respeto sin ningún motivo, eso no te da la libertad para ello así que más educación y principios.
|
|
||||
|
||||
Sobre todo viniendo de una persona que fijate, de todos los usuarios que me he cruzado en este tiempo, solo tu y otro impresentable me han contestado a un mensaje de forma totalmente irrespetuosa y fuera de lugar. Y no solo a mi, claro, que cualquiera que siga el foro puede ver la clase de respuestas que das....... Cosa que curiosamente no me ha pasado nunca con este gran user que es Kenshiro84, de lo mejor del foro.
|
||||
|
||||
Yo pongo lo que quiero y tendré mis razones, y el que se está metiendo donde no le llaman es usted caballero, que para algo están los moderadores, así que hasta luego caballero!
|
|
||||
|
||||
Quién me trata con educación, le trato con el educación, sino acción reacción, que yo le hable con toda la educación del mundo y recibí una contestaciónes altivas y grotescas que no tengo por qué aguantar .
|
|
||||
|
||||
Pepinon de teléfono gran usuario en mi caso yo le e ofrecido algún cambio y siempre me a respondido bien cambiando de tema si ese tlf tuviera NFC sería mío por lo de más de lo mejor q hay ahora mismo en el mercado un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que os ponéis yo solamente puedo decir cosas positivas de @kenshiro84, siempre amable y educado. Cuando das con compañeros así da gusto.
Arriba este pepino y este vendedor! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|