Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/19, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Operadores locales presumen de eficiencia y se postulan como solución a la brecha digital con 5G propio

Operadores locales presumen de eficiencia y se postulan como solución a la brecha digital con 5G propio

Leemos en xatakamovil.com

"La Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC) presentó esta semana un informe que recoge datos de 2012 a 2016 en base a las cuentas presentadas por los operadores locales en el que pone de manifiesto el mayor impacto económico y social que tienen estas empresas con respecto a los grandes operadores. Desde AOTEC intentan hacer ver al gobierno que su experiencia en zonas aisladas puede ser la mejor garantía de un despliegue más eficiente en zonas donde las grandes operadoras no son tan rentables ya que mientras el coste de cablear una unidad inmobiliaria por un operador local es de 62,40 euros de media, para los operadores regionales y nacionales supone un coste de unos 172 euros."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 10/02/19, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Ojalá.
Gracias a un operador local, tengo fibra en mi casa a un precio asequible.
Esperemos que con las redes moviles vayan igual.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /