|
||
|
|
||||
|
||||
|
impedir actualizacion
Hola buenos días , me compre un Xiaomi A2 lite y hoy me sale un aviso que tengo que reiniciar Android parar actualización.
No quiero actualizarlo pues veo que hay muchos problemas, mas no se como hacer para impedirlo que lo haga solo. sabeis los pasos que hay que tomar para impedir que se actualize? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el menú oculto de desarrolladores, pulsando 7 veces en número de compilación y ahí desmarcar actualizaciines automaticas. Si ya la has descargado no se si no se actualizará igualmente. Aun así prueba. Yo aun sigo en oreo
Última edición por thor_2 Día 10/02/19 a las 12:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Después para que no de el coñazo recordándotelo, en la notificación de la barra de notificaciones dejas pulsado y desmarcas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo acabas de comprar primero se te actualizará con el parche de noviembre con Android oreo. A mi por menos me venía la versión de agosto, asique no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
segui los pasos a desarrollador pero no encuentro la opción de desactivar actualizaciones automaticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo, no hay problemas. Yo no tengo ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya he actualizado hay forma de volver atrás a Oreo?? Desde la actualización mi GPS Garmin no sincroniza con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|