|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dulces coincidencias: Apple y Google lanzan campañas publicitarias similares el mismo día
Dulces coincidencias: Apple y Google lanzan campañas publicitarias similares el mismo día ![]() Leemos en andro4all.com "Tanto Google como Apple acaban de difundir en Internet dos campañas publicitarias muy similares y basadas en sus herramientas de realidad aumentada aplicadas a sus buques insignia: el Pixel 3 y el iPhone X. Por una parte, los chicos de Google han trabajado en asociación con Childish Gambino (seudónimo del cantante y actor Donald Glover) y su coreógrafo para traer a Playground (la plataforma de realidad aumentada del Google Pixel 3) el Playmoji y los bailes del artista. Mientras que, por otra parte, en Cupertino han difundido una serie de vídeos con cantantes de la talla de Ariana Grande y Khalid, pero personificados a través de sus Memojis, los alter egos que pueden ser creados en el iPhone X." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni son dulces , XD ni son coincidencias. que se lo pregunte a google o apple. Estos son amargos espionajes tecnologico. .
|
||||
|
||||
|
uy uy uy que pelusilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo, artículos de mierda engañando a la gente.
¿Por qué narices la miniatura está dividida en dos partes intentando confundir? Yo leo esto: Dulces coincidencias: Apple y Google lanzan campañas publicitarias similares el mismo día Y me pones esta imagen de cabecera: ![]() Y pienso: Vale, un lado será el anuncio de Google y otro el de Apple. Y creo que no solo sería yo, creo que lo entendería así todo el mundo. Luego entras, y no, la imagen es solo del anuncio de Google. El de Apple no se parece una mierda. La única posible relación absurda que ha podido sacar, es que en uno salen "avatares" y en el de Apple salen los Animojis, pero nada mas, ni se parecen ni nada. Es buscar 30 pies al gato. Y de nuevo, HTCMania fomentando este tipo de artículos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||