|
|
||||
|
||||
PROMOCIÓN!!! Xiaomi Mi 8 6/64 en Blanco por 299€ en Tienda oficial mi.com!!!!
Pues lo dicho en el titulo, el Xiaomi Mi 8 en su versión 6/64 color blanquito está en Promoción hasta el día 14/02 por 299€!!! creo que es un muy buen precio, con el plus que es con garantía oficial, siendo su tienda oficial.
El resto de colores sube a 369€ https://event.mi.com/es/sales2019/valentine (Bajad hasta donde dice venta Flash, ahí aparece la promo de Mi 8 Blanquito) Aquí el enlace original, sin movidas de comisión para mi, que soy el que comparto. aqui podemos dejar comentarios de pedidos y seguimientos y envios! saludos compañeros! Última edición por felulo Día 09/02/19 a las 00:24:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, ese detalle no me dí cuenta jeje solo por la noche de 22 a 23:59.
Última edición por felulo Día 09/02/19 a las 06:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Mi5s y mi madre rompió el suyo por lo que estoy pensando en pasarle el mío y yo comprar este, lo único que no estoy muy seguro de si me parecerá muy poco premium en blanco, que opinais?
Y otra pregunta, esta web oficial tiene la garantía en España? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, a mi blanco es como menos me gusta, pero los otros son 68 euros más, y teniendo en cuenta que va a llevar funda, pues mira.... Yo no me lo pensé Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale!! es la oficial de España jajaja al ver mi.com pensaba que era página internacional 😂. Con PayPal se puede pagar? Sabes?
Yo el mio lo suelo llevar a pelo sin cristal templado, y simplemente una funda de gel transparente que vino de regalo. Igual me espero a lunes para ir a la tienda xiaomi y así poder verlo en persona. Esperemos que no se agoten entretanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien ha comprado en esta tienda....?
He revisado alguna opinión y alguno le pone mal.... Según indican lo envían desde Francia. Nos gustaría saber alguna experiencia de alguien y así continuar con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ví en un hilo algo respecto al mi mix 2S en alguna oferta que si tardaron mas en llegar, no se si fué algo puntual, a ver si con estos pedidos no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una buena locura, y lo he pillado también. El tema está que llevo como 4 meses con el mi mix 2s negro... Se que no gano en nada más allá del diseño, pero tenía ganas de probar el mi8 y más en blanco, que ya va siendo hora de tener un terminal blanco. Por suerte, acabaré vendiendo el mi mix 2s y apenas perderé dinero.
Pero vamos, 299€ desde españa y versión global es un buen chollo. Eso si, solo va a durar unos días... Hay que aprovechar. |
|
|
||||
|
||||
|
ya podrían también sacar la versión del 128gb y así quizás me doy el capricho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confieso.... Yo también he pecado... No he podido resistirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado, a ver si llega pronto y que valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la promoción es de 22 a 23:30 horas, creo. Prueba en ese intervalo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

PROMOCIÓN!!! Xiaomi Mi 8 6/64 en Blanco por 299€ en Tienda oficial mi.com!!!!