Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/19, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
No aplica el tema con root

Hola! Creo que lo que me pase a mi no le pasa a nadie , instale la ROM xiaomi.eu beta semanal y arregle lo de los temas, hoy decidi instalarle Magisk y sorpresa los temas no se aplican, en la app de temas me pone que esta aplicado pero solo aplica los fondos, alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/19, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
 Cita: Originalmente Escrito por Marycoca6990 Ver Mensaje
Hola! Creo que lo que me pase a mi no le pasa a nadie , instale la ROM xiaomi.eu beta semanal y arregle lo de los temas, hoy decidi instalarle Magisk y sorpresa los temas no se aplican, en la app de temas me pone que esta aplicado pero solo aplica los fondos, alguna solución?
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días, y creo que no hice nada raro (llevo la última xiaomi.eu).
Responder Con Cita
Viejo 09/02/19, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días, y creo que no hice nada raro (llevo la última xiaomi.eu).

Pues a mi se me arreglo lo formatee y le meti root otra vez para ver si seguro era ese problema y no me dejaba otra vez, lo volvi a formatear sin instalar root y ya me deja, hize root porque queria cambiarle los emojis nada mas asi que ya que se han quedado me da igual el root
Responder Con Cita
Viejo 09/02/19, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: ahora vuelve hacer lo mismo así que supongo que sera problema de la app o algo porque no tengo nada de root en el telefono, habra que esperar a la actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 10:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /