|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G7, comparativa: así queda contra el Xiaomi Mi A2, Huawei P Smart 2019 y resto de gama media
Motorola Moto G7, comparativa: así queda contra el Xiaomi Mi A2, Huawei P Smart 2019 y resto de gama media ![]() Leemos en xatakandroid.com "Motorola vuelve a renovar su gama media con el lanzamiento de la familia Moto G7. Cuatro modelos en total, siendo el Plus el más potente de todos, el Play el más modesto, el Power el de mayor amperaje de batería y el Moto G7 el más equilibrado, el que podríamos asumir como "modelo estándar". La firma se renueva para competir en un rango de precios bastante complicado y en el que encontramos una buena cantidad de dispositivos que pelean ferozmente por quedarse con un trozo del pastel. ¿Cómo queda el Moto G7 frente a grandes exponentes de la gama media como el Huawei P Smart 2019 o el Xiaomi Mi A2? Vamos a verlo." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo justo sería compararlo con la gama media de 2019.....cuando vayan saliendo modelos.
No con la de 2018 en la que esté terminal aún queda en vergüenza, será aún peor con el MI A3 y compañía.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la gama media está definida por el precio, aquellos que buscamos el mejor hardware posible al menor precio. Sinó, supongo que todos iríamos a por la gama alta. Es decir, hay varias marcas que sacan "gamas media" a más de €350 y eso ya me resulta absurdo (y más a mi que si pasa de 250 ya ni lo contemplo, sobre todo porque el uso que le doy no justifica más de eso).
Con esto voy es que me resultan muchas de estas comparativas desproporcionadas con algunos modelos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos los modelos con q lo han comparado son del año pasado y aún así sigue siendo algo inferior. Cuando las otras marcas saquen sus modelos gama media este año le van a dar una paliza :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bq 2
|
||||
|
||||
|
Uf... está ya retumbando el hostión que tiene pinta de que se van a dar. Ya puede ser la cámara o la pantalla de flipar, o algo, porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo cuando salió el primer moto g, todos querían tenerlo, era un teléfono con una excelente relación calidad/precio. Qué rayos has hecho Lenovo!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde han sacado los 269€ del Mi A2. Acabo de comprarlo por 199€ en tienda española
Estás aquí
|
||||||
|
||||||