|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi saca pecho: los Redmi Note 7 son más potentes que la gama Galaxy M de Samsung
Xiaomi saca pecho: los Redmi Note 7 son más potentes que la gama Galaxy M de Samsung ![]() Leemos en andro4all.com "Han sido la gran sorpresa y la sensación de estas primeras semanas de 2019, y es que Xiaomi lo ha vuelto a hacer… Una vez más, el exitoso fabricante chino ha sido el encargado de apretar las tuercas a un mercado roto de nuevo por unos Redmi Note 7 a los que no puede pedírsele más por menos. Probablemente a día de hoy no tenga competencia en cuanto a precio y prestaciones, y aunque todavía prepara su aterrizaje oficial en nuestros mercados ya puede adquirirse un Xiaomi Redmi Note 7 en los principales retailers online. M Sea como fuere, Xiaomi ha vuelto a marcar tendencias y esta vez se ha llevado consigo a una Samsung que quiere competir en la misma liga, y que ha desarrollado una gama Galaxy M específica para hacerle frente a los fabricantes chinos en su terreno, el de los teléfonos compensados a precios muy económicos." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y no un troleo como los HW con el tema de Antutu. La 1° vez los sobornaron, y la 2° vez hicieron un trapicheo interno para que mostrara una potencia falsa.
Con los chinos te puedes esperar cualquier cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería si está claramente a favor de samsung, aunque desde luego ambos van más que sobrados. El redmi note 7 podrá llega a 2 días con uso no intensivo, el samsung llegaría aunque lo uses bastante. Probablemente la cámara tb sea mejor en xiaomi. La estética va en gustos, y aunque ninguno es feo el xiaomi luce mejor. Y desde luego la pantalla, una TFT no digamos que es inaceptable, pero desde luego mejor IPS. Aún así, es el primer móvil barato decente que saca samsung, y eso hay que reconocerlo. Pero para ganar a xiaomi tendrían que ajustar tanto los márgenes que no creo que les merezca la pena. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando a ver si sale el Note 7 Pro con el SD675 que ahí no hay color.
Aunque es de reconocer que Samsung ha sacado un móvil a tener en cuenta para gama baja-media y con una betería de 5000mah que por lo menos para es una de las cosas a tener más en cuenta en móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que saquen,como dice el compi el xiaomi redmi note 7 pro,se los come con papas,de hecho sera mi proximo movil.
Samsung a estado muchos años abusando de los precios,ahora a llegado el lobo(xiaomi) y estan temblando,que se jodod,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Última edición por tansy Día 08/02/19 a las 13:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende, cpuy y gpu son más potentes...el procesador exynos lleva 2 nucleos de alto rendimiento y el resto de ahorro de energia, sin embargo el snapdargon 660 van 4 y 4, creo que ya solo eso...y parece que el snapdragon 675, 710, y demás, van a ser más potentes, por tanto van a pasar más por encima...
Otra cosa es que luego en general un terminal sea mejor que otro, que eso ya habría que verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Este xiaomi da pelea (y a veces hasta comodamente) a toda la gama media del momento, pero creo que cuando salga el pro, ya no habrá discusión que valga...
|
||||
|
||||
|
Pelea! Pelea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si están muy parejo entre ambos dispositivos ganará el que tenga mejor precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||