ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/19, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
Duda sobre twrp

Hola chicos, he desbloqueado el bootloader, posteriomente instalé twrp mediante adb.

Una vez instalado hice format data, reboot en recovery.Luego hice wipe de las 4 primeras opciones, instalé la rom de xiaomi.eu e instale el disableforceencrypt con el magisk.

Mi duda es....si se me actualiza la rom via ota...pierdo la rom? Cómo recupero el twrp sin perder todo y volver a formatear?

Es por si alguien me guia para tener twrp , tener todo actualizado pero no tener que formatearlo todo.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/19, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Hola chicos, he desbloqueado el bootloader, posteriomente instalé twrp mediante adb.

Una vez instalado hice format data, reboot en recovery.Luego hice wipe de las 4 primeras opciones, instalé la rom de xiaomi.eu e instale el disableforceencrypt con el magisk.

Mi duda es....si se me actualiza la rom via ota...pierdo la rom? Cómo recupero el twrp sin perder todo y volver a formatear?

Es por si alguien me guia para tener twrp , tener todo actualizado pero no tener que formatearlo todo.
Las actualizaciones OTA de las ROMs xiaomi.eu es instalar por completo la ROM, eso cuando funcionan, porque suele saltar antes el aviso de actualización, que está en estar disponible en los servidores para instalar por OTA.
La ROMs xiaomi.eu lo suyo es actualizarla por TWRP descargando antes el Zip de la web. Con hacer solo los wipes Dalvik/ART Cache y Cache no pierdes nada.

No debería porque desapecer el TWRP, pero ya que lo preguntas, si lo pierdes, lo instalas de nuevo por ADB y debería estar todo igual al iniciar en el sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 19:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /