|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre twrp
Hola chicos, he desbloqueado el bootloader, posteriomente instalé twrp mediante adb.
Una vez instalado hice format data, reboot en recovery.Luego hice wipe de las 4 primeras opciones, instalé la rom de xiaomi.eu e instale el disableforceencrypt con el magisk. Mi duda es....si se me actualiza la rom via ota...pierdo la rom? Cómo recupero el twrp sin perder todo y volver a formatear? Es por si alguien me guia para tener twrp , tener todo actualizado pero no tener que formatearlo todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he desbloqueado el bootloader, posteriomente instalé twrp mediante adb.
Una vez instalado hice format data, reboot en recovery.Luego hice wipe de las 4 primeras opciones, instalé la rom de xiaomi.eu e instale el disableforceencrypt con el magisk. Mi duda es....si se me actualiza la rom via ota...pierdo la rom? Cómo recupero el twrp sin perder todo y volver a formatear? Es por si alguien me guia para tener twrp , tener todo actualizado pero no tener que formatearlo todo. ![]() La ROMs xiaomi.eu lo suyo es actualizarla por TWRP descargando antes el Zip de la web. Con hacer solo los wipes Dalvik/ART Cache y Cache no pierdes nada. No debería porque desapecer el TWRP, pero ya que lo preguntas, si lo pierdes, lo instalas de nuevo por ADB y debería estar todo igual al iniciar en el sistema. |