Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/19, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Notificaciones pantalla bloqueo

Quería saber si alguien sabe cómo configurar que en la pantalla de bloqueo, salgan las notificaciones de que tienes un whastapp pero que no se pueda leer el mensaje... antiguamente, esto se hacía con ocultar contenido sensible... pero ahora esa opción, no existe, o yo no la encuentro en ajustes...
Y claro, en la pantalla de bloqueo se lee lo que me escribe la gente, y si quito las notificaciones, no veo si tengo mensajes y tengo que usar el LED y paso.

¿Lo han quitado verdad?

O sea, la versión esta ya no lo trae...

Pone MIUI GLobal 10.1...

Thanks!

Viejo 07/02/19, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Quería saber si alguien sabe cómo configurar que en la pantalla de bloqueo, salgan las notificaciones de que tienes un whastapp pero que no se pueda leer el mensaje... antiguamente, esto se hacía con ocultar contenido sensible... pero ahora esa opción, no existe, o yo no la encuentro en ajustes...

Y claro, en la pantalla de bloqueo se lee lo que me escribe la gente, y si quito las notificaciones, no veo si tengo mensajes y tengo que usar el LED y paso.

¿Lo han quitado verdad?

O sea, la versión esta ya no lo trae...

Pone MIUI GLobal 10.1...

Thanks!
Esa opción está en "Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Ajustes avanzados/En la pantalla de bloqueo". Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 21:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /