ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/19, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
emvnuel emvnuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Backup Twrp

Hola a todos

Me encuentro un poco dudoso.
Soy un fiel seguidor de xiaomi hace unos 5 años, antes con rom miui para el galaxy s2 y ahora con mi segundo teléfono xiaomi.
El punto es que siempre he realizado los backup de igual manera, pero ahora que tengo el redmi note 5 (pro) e intento realizar el respaldo de la xiaomi.eu y este me arroja que el peso total es de 14 gb aprox, teniendo en cuenta que en el redmi note 4 SD el mismo respaldo (con todos los recuadros seleccionados) me pesaba alrededor de 6 gb y esto es muy tedioso ya que al tener un celular de 32 gb tengo que ordenar muchas cosas para que el respaldo "caiga" en el teléfono

Alguna sugerencia que apartado llenar cuando uno realiza el backup para cambiar una rom casi siempre intento cambiar desde xiaomi.eu a alguna pie.
(tengo TWRP 3.2.3-2-whyred) la idea es que el respaldo pese menos, pero sin correr el riesgo que después de volver a la rom anterior la restauración de error.

De antemano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/19, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emvnuel Ver Mensaje
Hola a todos

Me encuentro un poco dudoso.
Soy un fiel seguidor de xiaomi hace unos 5 años, antes con rom miui para el galaxy s2 y ahora con mi segundo teléfono xiaomi.
El punto es que siempre he realizado los backup de igual manera, pero ahora que tengo el redmi note 5 (pro) e intento realizar el respaldo de la xiaomi.eu y este me arroja que el peso total es de 14 gb aprox, teniendo en cuenta que en el redmi note 4 SD el mismo respaldo (con todos los recuadros seleccionados) me pesaba alrededor de 6 gb y esto es muy tedioso ya que al tener un celular de 32 gb tengo que ordenar muchas cosas para que el respaldo "caiga" en el teléfono

Alguna sugerencia que apartado llenar cuando uno realiza el backup para cambiar una rom casi siempre intento cambiar desde xiaomi.eu a alguna pie.
(tengo TWRP 3.2.3-2-whyred) la idea es que el respaldo pese menos, pero sin correr el riesgo que después de volver a la rom anterior la restauración de error.

De antemano muchas gracias
Hay una opcion dedde el mismo twrp, backup settings, enable compression creo que es, y te comprime el backup. Yo lo hago en la memoria interna (es más rápido) y después lo paso a la sd. Después restauro desde la propia sd.
Acuérdate antes de hacer el backup de quitar la seguridad de la pantalla de bloqueo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/19, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
emvnuel emvnuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hay una opcion dedde el mismo twrp, backup settings, enable compression creo que es, y te comprime el backup. Yo lo hago en la memoria interna (es más rápido) y después lo paso a la sd. Después restauro desde la propia sd.
Acuérdate antes de hacer el backup de quitar la seguridad de la pantalla de bloqueo.
Saludos
Gracias. Lo probare!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 18:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /