|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Droid Explorer / QtADB (adb gráfico)
Lo marco como tutorial pero no explicaré como funciona, principalmente porque no lo utilizo porque no funciona en Linux, pero se que os vendrá bien a los que os peleáis con adb (a pesar de tener tuto propio
). Recomiendo más su uso a todos los que tengan el S-OFF, puesto que sin el, sus posibilidades de uso se reducen bastante.Droid Explorer (Solo para Windows)
(Click para mostrar/ocultar)
Android Manager (Solo para Windows)
QtADB (Para Windows / Mac / Linux)
Android Commander (Para Windows y próximamente Linux)
![]() Última edición por shawe Día 04/12/10 a las 18:38:43. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy interesante, gracias shawe, por la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo si crees que hay algo que requiera explicación dilo, pero yo por lo que recuerdo de cuando lo probé, lo vi muy sencillo e intuitivo.
|
||||
|
||||
|
Ohhh que buena pinta tiene. Descargando ahora mismo a ver que tal, la verdad es que el adb por consola es un poco rustico
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo he bajado ya, cuando tratee un poco comentare, pero por ahora hay cosas que no me ha dejado desinstalar como el rosie, el htc likes y eso tengo que ver :=)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 24/10/10 a las 23:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene que estar en modo recovery o puede estar en modo normal?
es que cuando me conecta no me sale la lista de directorios. Edito: soy imbecil , no hace falta que me respondáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que no sea totalmente funcional porque no han especificado que es soportado por el desire PD: puede que este equivocado solo es una suposición
Confirmed Devices HTC Dream / G1 / ADP1 HTC Hero HTC Sapphire / Magic / MyTouch 3G / ADP2 Motorolla Droid Samsung Galaxy / i7500 Acer Liquid Motorola Milestone Google Nexus One Motorola Cliq Samsung Galaxy S (SGH-T959) (Vibrant/Captivate/Epic) lo he provado y me reconoce el movil, reinicia en recovery y normal, pero no me desinstala las apk saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir QtADB, es rollo Droid Explorer pero puede que no tan completo, pero multiplataforma, o sea que el mismo sirve para Windows/Mac/Linux. Lo he añadido al primer post
|
||||
|
||||
|
probando el QtADB a ver si me deja desinstalar aplicaciones! gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí va otro más que me acaba de decir vvlaeta28: Android Manager WiFi este esta compuesto de 2 partes, una app para el PC y otra para el terminal.
Este hace cosillas diferentes, es más rollo al original de HTC, y además permite acceder a la agenda y enviar SMS entre otras cosa.
|
||||
|
||||
|
YUJU!!!!!!!!!!! con el QtADB me ha dejado borrar una aplicación de sistema 0e0e0e0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!!
Gracias, esto nos facilitará mucho las cosas en más de una ocasión, seguro
|
||||
|
||||
|
habéis averiguado como se ponen los iconos más grandes, es para que se pongan con los iconos específicos de los programas, por que algunos programas no se como se llaman pero si se el icono que tiene
tankiu |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||