|
||
|
||||
|
||||
Problema con Applanet
Solo me funciono dos dias, desde entonces hasta ahora se queda con el mensaje de cargando, y asi se puede tirar horas...
|
|
||||
|
||||
Tienen el server caído. Hay q esperar...
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lleva unos tres dias asi, espero que lo arreglen pronto xq es una app imprescindible.
|
|
||||
|
||||
Pues si 3 dias sin funcionar, y el market lo mismo aunque funciona es horrible lo mal que va, o no se descarga nada o se descarga incorrectamente, etc...
|
|
||||
|
||||
Si, es un poco chufa. En el foro de gsmspain el hype esta subiendo como la espuma y yo ya m lleve el palo la ultima vez asi que calma que nos conviene esperar y con el arket pues nos jodemos
|
|
||||
|
||||
Joder que papelon tengo.
El market ni me va desde hace un mes. El applanet pone Cargando. El apktor pone conectando con el server que elija. En resumen estoy igual que al principio. Pongo en google el nombre de la app+apk+megaupload o filestube y a buscar. |
|
||||
|
||||
Parece que la Applanet ya funciona, almenos yo estoy en ella ahora mismo... :P
Edito: me he bajado una apli y ahora vuelve a estar caido... he sido yo? ![]() Saludos! Última edición por ConanR Día 25/10/10 a las 00:38:01. |
|
||||
|
||||
a mí tampoco me va el applanet
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi el market va bien.
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me van mal los dos... Uno carga pero no descarga y el otro directamente no carga.... Cuando salga la actualización espero que se arregle si no como voy a hacer.. Sin el astro, o el es explorer, no puedo instalar nada fuera del market, y sin el market no puedo instalar ningún administrador de archivos.... Seria un bucle!!
|
|
||||
|
||||
a mi siempre me va bien al market,pero el app ya ni me abre.
|
|
||||
|
||||
A mi el applanet no me funciona, y el market me va muuuuuuuuuuy lento.... estarán colapsados??
|
|
||||
|
||||
Pues ami el market si q m tira bn!!!!y abr si solucionan lo dl applane,q cdo tira al segundo peta!!!
|
|
||||
|
||||
Lo del applanet si que me pone mas nervioso. Me funciono el dia que lo instale, me puso los dientes largos...y se jodio. Habra que esperar Un saludo |
|
||||
|
||||
No os quejeis!
Ami no me va el: Opción A: Market. Opción B: Applanet. Opción C: Apktor. Opción D: Su P**a madre no me VA NI UNA!!! (la respuesta en unas horas) y no olvideis, siempre toca siempre toca si no es un pito es una pelota |
|
||||
|
||||
que desesperacion.justo cuando lo conozco,descargo una apli,veo que esta de lujo y se acabo,ya no lo puedo usar mas.
que lo solucionen rapidoooooo |
|