Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/19, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La marca Android que inventó el notch ha patentado la mejor forma de evitarlo

La marca Android que inventó el notch ha patentado la mejor forma de evitarlo

Leemos en andro4all.com

"Al final, nos hemos acostumbrado al notch. Tras un 2018 plagado de “cejas”, ya casi no hay nadie que se sorprenda, ni siquiera que se pregunte, por qué razón hay una protuberancia metiéndose en la pantalla de su teléfono móvil. Mientras tanto, los fabricantes intentan acabar con él con nuevas tendencias como la del agujero en la pantalla. Sin embargo, y si no queremos depender de mecanismos como el del OPPO Find X, tendríamos que seguir perdiendo parte del panel, ¿o no? La nueva patente del Essential Phone 2 parece haber encontrado la solución definitiva al notch. El próximo dispositivo de la firma Essential Products podría llegar con una revolucionaria tecnología que acabaría para siempre con el notch. De hecho, parece la solución perfecta. Como puedes ver en la imagen, se han usado dos colores opuestos en la patente, el blanco y el negro. Nos encontramos ante un panel que podría pasar de opaco a transparente, y viceversa. De esta forma, la cámara frontal que puedes ver en la parte superior, aparecería solo cuando la necesitásemos, manteniéndose oculta el resto del tiempo. Por otro lado, podemos comprobar que incluiría un lector de huellas bajo la pantalla."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 07/02/19, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

¿Han patentado el borde superior?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Gran idea me parece, no soporto el noch!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
¿Han patentado el borde superior?
Si lo he entendido bien (la verdad es que no queda muy claro) el "recorte" sigue estando pero no es un recorte en la pantalla, sino que esa parte de la misma puede hacerse transparente (en ese momento sería apreciable el recorte) para activar la cámara frontal.

La única pega es que no puede usarse la cámara sin hacer visible el recorte. Quedan también dudas de si cuando es transparente es "lo suficientemente transparente" y si cuando no lo es se aprecia alguna diferencia respecto a los pixeles circundantes.

Pero la idea, si funciona, es buena. En ese caso, seguro que otra vez la copian los demás fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Si lo he entendido bien (la verdad es que no queda muy claro)...
Pues si, lo han explicado como el cul*, la verdad. Yo quiero entender que el panel es transparente y que, cuando se quiere usar la cámara (que quedaría por debajo del panel) los pixeles de esa parte dejan de "pintarse" y se puede hacer la foto.

Sería un notch temporal, sólo para cuando es necesario. Algo así, salvando las distancias, como el espejo en una cámara reflex, que se aparta en el momento del disparo.

Como idea me parece muy buena... si no aparecen muchos problemas de transparencia, pérdida de luz, aberraciones, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/19, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
A ver cuando sacan un movil sin camara frontal, que algunos no la hemos usado en la vida.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/19, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me parece una buena patente, a grandes males grandes soluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /