|
||||
|
||||
No puedo ver los archivos en los eventos de Gcalendar
Hola desde hace un tiempo que no puedo ver los archivos que anexamos en los eventos de google calendar.
Tanto da si los pongo desde el PC como desde el móvil. Si lo añado desde el mv aparece durante unos segundos pero luego desaparece. ¿A alguien se le ocurre que puede ser? La verdad es que iba muy bien por ejemplo ponía las entradas de los eventos a los que iba, o los billetes digitales, o las reservas del hotel etc... y cuando llegaba al lugar el día en cuestión estaba todo allí. Ahora está, pero no puedo verlo desde el móvil. ¿alguien tiene una solución a este problema? Como he dicho más arriba antes funcionaba y es una de las utilidades de los móviles y la nube. Gracias por vuestro interés. |
|
|
||||
|
||||
ayuda please
|
|
||||
|
||||
Si borras los dstos de la app caché y todo eso avee
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok voy a probar.
no se como se hace, busco en google. Encontrado Ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno compartido/otras aplicaciones/CALENDARIO/Borro cache. NO FUNCIONA pruebo borrando también datos. TAMPOCO FUNCIONA. Los eventos están en una cuenta google suite, (por si indica algo). Acabo de probar en una cuenta gmail de toda la vida y tampoco, a los +-30 seg desaparece del evento el pdf q le he puesto. Esto es una kk, lo único q no puedo ver son los archivos del drive Última edición por mrcuno1 Día 12/02/19 a las 13:04:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:38 (GMT +2)