Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/19, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
socorrolaheliado socorrolaheliado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Orange

rom Batería a punto de explotar

Hola, antes de nada perdón si no lo hago bien, no he leído las normas del foro porque voy con mucha urgencia, lo siento si publico en el lado equivocado o mal o algo... me acabo de registrar porque necesito ayuda

hoy me he dispuesto a cambiar la batería de mi móvil (huawei p10 lite), andaba yo distraída cambiándola mientras veía la tv (estoy acabando breaking bad y está muy interesante), y como soy gilipppp se me fue la mano y la pinché un poquito, lo suficiente como para que saliese una llamita como la que echa un mechero casi gastado, y humo, solo durante un segundo, cosa muy breve, no fue a más. yo ya usando la puerta de la ventana como escudo por si acaso

la cosa es que tengo ahí a mi móvil enganchado a una batería loquísima, me da miedo que con que trastee un poco más me reviente del todo en la cara, pero también me da mucha pena dejar el trabajo ahí a medio hacer, por no hablar de que me he quedado sin móvil... cómo de arriesgado es intentar despegarla del todo? o lo dejo ahí y que lo mire un profesional? no sé, muchas gracias :'(

(aclaro: apenas he empezado a estudiar informática así que no sé mucho del tema en profundidad, ni idea del funcionamiento de una batería, pero sí que sé cambiarlas, esta es la tercera vez o así que lo hago)

Última edición por socorrolaheliado Día 06/02/19 a las 17:50:38.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/19, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Sinceramente mejor que lo vea un profesional
Viejo 07/02/19, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
socorrolaheliado socorrolaheliado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Orange

pues al final le eché valor con un amigo que sabe más del tema y bien, de hecho sin querer se le fue la mano y le hincó la herramienta y no pasó nada... muchas gracias por responder!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /