|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S10 más barato no tendrá lector de huellas en pantalla
El Galaxy S10 más barato no tendrá lector de huellas en pantalla ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Samsung está preparando un evento para el próximo 10 de febrero, evento en el que esperamos conocer al nuevo Galaxy S10. Este terminal llegaría en tres variantes, y en las filtraciones de hoy podemos conocer el diseño completo de la versión más económica de los tres. A pesar de que los resultados financieros de Apple indiquen que las ventas de iPhones no hayan estado a la altura de lo esperado, el iPhone Xr indicó un cambio en la compañía de la manzana. Con la llegada del iPhone X, todo parecía apuntar a que no habría iPhones para el público de masas, un producto que seguía siendo gama alta, pero más económico que el modelo top." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error. Luego dirán que es que la gente no quiere teléfonos "pequeños" o que prefieren pantallas curvadas. Si al único con esas características le recortas prestaciones... Pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que iba en la trasera. En el lateral me parece buen sitio. Aunque algunas páginas dirán que no es comodo para los zurdos o los diestros. Sin embargo, probé un Sony que lo llevaba y si lo cogía con la izquierda desbloqueba con el índice y con la derecha con el pulgar. Muy cómodo, para mi mejor que detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
este dispositivo estaba tentadome, pero me esta dando patadas ennlos ojos ya, ya lo tengo aburrido y sin tocarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||