Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Apple pagará los atrasos fiscales en Francia, 500 millones de euros

Apple pagará los atrasos fiscales en Francia, 500 millones de euros



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Por si Apple no generaba la suficiente polémica por su obsolescencia programada, se ha publicado que la compañía de Cupertino ha llegado a un acuerdo para pagar los años de atrasos fiscales que la compañía estadounidense no había declarado en la república francesa. La división francesa del gigante tecnológico ha confirmado el acuerdo de pago de impuestos, aunque no se ha especificado la cantidad exacta que la compañía debe pagar, la prensa francesa calcula que la cifra ascendería hasta los 500 millones de euros. La compañía de la manzana mordida evitaba pagar estos impuestos debido a que su residencia fiscal se situaba en Irlanda, lo que le permitía evitar los impuestos de la república francesa. Por su parte, Francia continúa haciendo hincapié a la necesidad de la aplicación de un impuesto a nivel europeo a las principales compañías digitales y de software del mundo. Dicho impuesto sería de un 3 por ciento, y afectaría a gigantes tecnológicos como Google, Amazon o Facebook."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/19, 02:51:45
Array

[xs_avatar]
Manuelaarn Manuelaarn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Merecido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/19, 04:54:43
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Ya sólo le falta devolver 199.500 millones de euros por devolver en el tema de impuestos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:32:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /