|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NUBIA Z17 ROJO 6/64 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nubia * Modelo: NX563J * Precio: 170 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mí menos de 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo / Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido con GLS 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Nubia Z17 color rojo precioso, es la versión con el snapdragon 835 de 6 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento interno. Se encuentra en muy buen estado e incluye todo lo que venía en la caja (cargador, manuales y adaptador USB a Jack) y además una funda de silicona transparente. Se puede enviar con la ROM que elijas, actualmente lleva la Mokee 8.1 con android Oreo que para mí es la que mejor va, pero si se quiere con otra no hay problema. Buen sonido, buena cámara y un rendimiento espectacular. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jatc95 Día 05/02/19 a las 20:43:54. |
|
|
||||
|
||||
Fotos del móvil en el siguiente enlace a Google Drive:
https://drive.google.com/drive/folde...g2?usp=sharing |
|
||||
|
||||
Hola compi, las fotos están en un enlace a Google drive en el primer comentario del post.
La batería da unas 5 horas de pantalla encendida. Ya de paso subimos |
![]() |
![]() |
||||||
|