Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/19, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
No me reconoce las 2 tarjetas SIM

Hola compañeros, no sé lo que ha pasado, pero desde ayer tengo las 2 tarjetas SIM de adorno (masmovil y pepefón). El móvil reconoce que están puestas, pero no tengo cobertura ni para llamar, ni para recibir llamadas, ni por su puesto datos.

Tengo el móvil desde hace 1 mes y me iba genial: abrí el bootloader el primer día para intentar instalar la Gcam, pero después de un susto no lo conseguí, así q lo dejé abierto y con el mi flash instalé la versión 9.1. Ayer, después de apagar el móvil (nunca lo apago, lo dejo en modo avión por las noches) las tarjetas no iban. Las saqué y las puse en mi antiguo móvil y funcionaban perfectamente. Las volví a poner en el A2 lite, establecí datos de fábrica y nada. Volví a coger el mi flash y la ROM 9.1 y flaseé la ROM, para empezar de cero y las jodías tarjetas sim siguen sin funcionar. Al intentar llamar me dice que desactive el modo avión (que por supuesto no está activado) y en información del tfno reconoce las IMEI pero pone "Sin servicio" en cada ranura sim. Tampoco puedo recibir llamadas.

Estoy tan desesperao q he pensao llevar esta tarde el móvil a una tienda a ver si dan con lo q es, pero mientras tanto, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/02/19, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Prueba a ir a los ajustes de red y mira que tengas activa la opción de seleccionar red automáticamente. También puedes probar a seleccionarla a mano.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está en automático, pero cuando se la quito para dejarlo en manual, me dice q no encuentra ninguna red
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LEONINO Ver Mensaje
Está en automático, pero cuando se la quito para dejarlo en manual, me dice q no encuentra ninguna red
Es muy extraño ese error que te da, mira activar la itinerancia por ser omv aunque no debería de ser necesario a estas alturas...
Pero nunca se sabe...
Viejo 06/02/19, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la tienda no supieron: instaló una ROM oficial u sigue todo igual (menos mal q no me cobró). Fui al servicio técnico de Xiaomi y me dijeron q como estaba comprado en China, no podían mandar el móvil al laboratorio, pero me dieron una hojita por si me quiero poner en contacto con el vendedor (Bangood). ¿Alguien ha hecho algo de esto, contactar con un vendedor chino pa enviar el móvil con una hoja del Servicio técnico?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/19, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEONINO Ver Mensaje
Hola compañeros, no sé lo que ha pasado, pero desde ayer tengo las 2 tarjetas SIM de adorno (masmovil y pepefón). El móvil reconoce que están puestas, pero no tengo cobertura ni para llamar, ni para recibir llamadas, ni por su puesto datos.

Tengo el móvil desde hace 1 mes y me iba genial: abrí el bootloader el primer día para intentar instalar la Gcam, pero después de un susto no lo conseguí, así q lo dejé abierto y con el mi flash instalé la versión 9.1. Ayer, después de apagar el móvil (nunca lo apago, lo dejo en modo avión por las noches) las tarjetas no iban. Las saqué y las puse en mi antiguo móvil y funcionaban perfectamente. Las volví a poner en el A2 lite, establecí datos de fábrica y nada. Volví a coger el mi flash y la ROM 9.1 y flaseé la ROM, para empezar de cero y las jodías tarjetas sim siguen sin funcionar. Al intentar llamar me dice que desactive el modo avión (que por supuesto no está activado) y en información del tfno reconoce las IMEI pero pone "Sin servicio" en cada ranura sim. Tampoco puedo recibir llamadas.

Estoy tan desesperao q he pensao llevar esta tarde el móvil a una tienda a ver si dan con lo q es, pero mientras tanto, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias
Mira bien que sea la rom de ese teléfono, yo "intente" rootear en su día un grand neo plus y se quedo en bootloop, total q pense le meto la rom original y listo, y cuando inicio todo me cogia la sim pero no valia, los imei habian desaparecido y era porque meti la rom del modelo de 1 sim y no el dual sim -.-
Responder Con Cita
Viejo 06/02/19, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la sugerencia, este finde me pondré a trastear a ver si logro instalar otra ROM
Responder Con Cita
Viejo 06/02/19, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Joder... Menudo problemón... lo raro es que el teléfono te fuera bien hasta que lo apagaste... esperemos que sea un problema de software y no se te haya cascado nada de hardware... ya nos contarás¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
jruiz14 jruiz14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
buenas compañero, a mi me pasa lo mismo, hice un downgrade de pie a oreo y me surgió ese problema, me he dado cuenta que si desactivas una de las tarjetas la otra funciona normalmente, así que va a ser lo que cita el compañero la rom no es la adecuada, si alguien puede indicar como verificar que rom se puede poner en según que terminales se lo agradecería.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/19, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si alguien con oreo y doble sim funcionando puede ponernos una captura de la ultima version 8.1 que tiene, así nos centramos en buscarla e instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/19, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado de nuevo android pie y funciona todo de nuevo otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/19, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instalé la última ROM oficial y todo funcionando de nuevo correctamente. Porque instalé la 8 y luego actualicé desde el propio móvil y seguían sin funcionar las SIM. Pero instalando desde cero la 9, me funciona todo. Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 14:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /