|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi doblado
Tengo un problema serio al sacar mi redmi note 5 del bolsillo esta tarde estaba doblado, no sé si me habré sentado encima o algo así. está funcionando normalmente y todo pero se ve bastante feo.parece móvil curvo, Podré enderezarlo yo mismo? O lo llevo mejor a algún servicio técnico?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta enderezarlo, esperemos que no rompa nada...
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar me pillaría de aliexpress un frame y una tapa trasera y cambiaría las piezas, enderezar estas cosas con fuerza bruta suelen terminar en teléfono a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me doblo un redmi 5 Plus y no hubo manera de enderezarlo por más que probe. Se que hsy tiendas que te lo hacen pero vale unos 60 euros. Así que lo vendí y me compré el note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema sin fotos no vale nada XD
SLDS |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, ¿asi que este era el modelo flexible que vendia xiaomi? Tio, pidete una carcasa nueva y mientras tanto aguanta, como endereces tu y te lo cargues vas a llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me ha doblado un terminal, pero también tengo claro que nunca intentaría devolverlo a su posición original.
Solo pensar que debo "apretarlo" en algún lado para "forzarlo" a que vuelva a su posición inicial, me da un no se que.
|
||||
|
||||
|
Si se ha doblado el chasis del teléfono es tontería cambiarle la carcasa, si se la cambias se doblará también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha doblado la parte de la pantalla, dónde están los componentes, la batería etc etc, como dicen arriba es tontería cambiar la carcasa trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,a mi se me doblo un BQ X5 y puse dos montoncitos de varias servilletas de papel dejando un espacio entre los dos y puse el movil con el cristal hacia abajo y aprete con conocimiento y lo enderece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha doblado que se nota a simple vista, lo he enderezado haciéndole fuerza con las manos y sin drama, regreso a su forma original. También tengo la tapa trasera bastante abollada de golpes contra mesas que le doy mientras lo llevo en el bolsillo
. Parece ser que la rigidez de este móvil no es su punto fuerte pero aguanta sin drama el maltrato
|
|
|
||||
|
||||
|
A @thecarlosx20:
Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Nos alegramos de que (más o menos), haya vuelto a su estado "natural".
|
||||||
|
||||||