|
||
|
||||
|
||||
Qué se mejora con Froyo?
Hola a todos. Estoy leyendo las opiniones de todos los foreros, sobre todo la de la actualización a 2.1 y la decepción general. Pero qué se mejoraría con 2.2??? Es que no sé en que cambiarían exactamente nuestros teléfonos...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Es una respuesta q realmente en estos momentos no tiene contestacion real, no hay noticia 100% q diga q froyo llega a X10, kizas sepamos de las mejoras en el momento que el bootloader sea crakeado y s empiecen a makear custom roms para este terminal, de momento tenemos lo q SE kiere darnos, osea poca cosa, y pocas mjoras.
|
|
||||
|
||||
Cambiar cambiar seguro, en rendimiento, eso es seguro, ahora, si mejorará la cámara, nº de colores, y demás... eso no se sabe... ni siquiera se sabe 100% exactamente en lo que va a mejorar eclair... cuanto más froyo...
|
|
||||
|
||||
creo que maugarlo se refiere mas a que ofrece en general froyo que eclair no tenga. como por ejemplo tethering via wifi o la posibilidad de instalar aplicaciones en la sd en vez de la memoria del telefono. supongo que habra mas, pero yo no me las se.
saludos!!! |
|
||||
|
||||
creo que maugarlo se refiere mas a que ofrece en general froyo que eclair no tenga. como por ejemplo tethering via wifi o la posibilidad de instalar aplicaciones en la sd en vez de la memoria del telefono. supongo que habra mas, pero yo no me las se.
saludos!!! ![]() Sí, más o menos me refiero a eso. Como hay tantas ganas de actualizar, supongo que habrá motivos de peso para saciar esas ganas, y no por el simple hecho de actualizar. Ahora mismo tengo un pedazo de teléfono, por eso lo digo... Tendré más "pedazo de teléfono"??? |
|
||||
|
||||
Soporte flash, para videos ¿no?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que Froyo hace mejorar el rendimiento del móvil bastante, pero poco más. Porque las cosas que oficialmente no hace Eclair pero sí Froyo, se subsanan con programas de terceros: Barnacle Wifi tether para tethering, Skyfire para flash (aunque el flash de Froyo supongo que será mejor...), creo que hay un programa para instalar aplis en la SD pero no sé el nombre...
|
|
||||
|
||||
Sí, más o menos me refiero a eso. Como hay tantas ganas de actualizar, supongo que habrá motivos de peso para saciar esas ganas, y no por el simple hecho de actualizar. Ahora mismo tengo un pedazo de teléfono, por eso lo digo... Tendré más "pedazo de teléfono"???
![]() Ya verás cuando llegue la actualización las decepciones que habrá y al día siguiente ya esperando por otra actualización Este tipo de teléfonos tienen varios perfiles de usuarios, por un lado los que los tratan como un móvil de toda la vida, por otro los que aprovechan más las nuevas prestaciones y por otro los que es un "juguete" para probar todo lo que encuentran pero que como teléfono ni lo deben utilizar (entre instalar y desinstalar, probar roms y demás está fuera de línea todo el tiempo). Mi recomendación (que también sirve para ordenadores) es que las actualizaciones se tienen que hacer cuando se necesitan, no por el simple hecho de la novedad. Si con lo que tienes te va bien y no necesitas nada más no actualices. Si notas algún problema que prometen solucionar, o algún programa específico que solo funciona en determinadas versiones pues a actualizar toca. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sin acritud, me parece una opinión un poco superficial. Entre aplicaciones que no funcionan con 1.6, mayor rendimiento, mayor autonomía, wifi para wpa2 empresa (eduroam), y sobretodo las que se han quedado como grabar en hd (ya veremos), dlna, mayor paleta de colores, aplicaciones en la sd...
Si no fuera por esas personas que quieren mejoras nos hubiéramos quedado con las válvulas de vacío.
|
||||
|
||||
Obviamente respeto tu opinión aunque no la comparto (eso sí en ocasiones puede ser verdad). Pero creo que teniendo el pepino que tenemos estamos en nuestro derecho de exigir lo que los demás tienen.
|
||||
|
||||
Si estamos de acuerdo, si tienes necesidad de aplicaciones que no funcionan en la 1.6 o grabar en HD o lo que sea que ahora no te permita, pues a actualizar de cabeza.
Lo que pasa es que mucha gente "lee" que hay una actualización y ya va de cabeza sin más, cuando ya verás como dará más dolores de cabeza a los "no iniciados" (por seguridad, antes de actualizar se deberían de seguir una serie de pasos que la mayoría nos los saltaremos y después vendrán los disgustos). Y lo de la batería pues ahí yo soy algo incrédulo, a día de hoy a mi me dura 3-4 días (llamadas cortas, mensajes, 3G, wifi, ...), si aumenta prestaciones del móvil (más colores por ejemplo) lo normal es que aumente el consumo de batería. Ni que decir tiene que espero que mis comentarios no ofendan a nadie, además los que les dan un uso "investigador" me parece totalmente correcto, cada uno utiliza como quiere (además de que aprenden cosas y después las comparten). Las recomendaciones como decía son para los "novatos", si quieren actualizar que lo hagan, pero que piensen si lo necesitan de verdad y que antes de hacerlo se documenten un poco. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se refiere supongo a que copies todo lo que no quieras que desaparezca, yo la verdad es que todo lo que tengo lo recupero fácil, ya me acostumbré con la magic, total sólo son contactos y aplis.
redpanda, tranquilo que no ofenden y sin duda no todo el mundo usa todo lo que le ofrece el móvil o las actualizaciones, es imposible usar todo. A mí lo que me fastidia más es lo de la wifi y ya veremos si por fin lo solucionan. Lo de la batería ya veremos, con froyo seguro porque abre muchísimas menos aplicaciones pero ya veremos. Hasta que no pase nos tienen a dos velas.
|
||||
|
||||
Pues si, básicamente guardar todo lo que no se quiera perder aunque SE diga que no es necesario. Ya sabeis que nunca pasa nada (hasta que pasa). El resto de pasos, lo que diga SE pero aún así habrá gente que tenga problemas (instalaciones incompletas).
Yo por supuesto que actualizaré sin necesitarlo, pero es porque soy un friky (aunque me da pereza el volver a instalarlo todo). Para mi que va a traer más decepciones que alegrías la tan esperada actualización ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
SE ya ha advertido que sí se perderá toda la información en la próxima actualización. Y le dice a la gente que haga copias de seguridad con el programa de backup que pusieron con el último firm. Cosa que yo haré con Titanium Backup si consigo ser root tras la actualización. Y si no, pues a bajármelo todo otra vez (casi mejor porque así no instalo lo que nunca uso, que uno instala e instala pero luego usa dos o tres cosas no más...) aunque no creo que vaya haber problemas con el root...
|
|
||||
|
||||
Yo para hacer el backup uso el mybackup pro. Lo veo más práctico y rápido, y tiene más opciones. Probadlo sí no lo habéis hecho...
|
|
||||
|
||||
Ojo con los backups de aplicaciones y cosas así, daros cuenta que no estamos actualizando un frimware, estaremos instalando un nuevo firmware y que varias de las aplicaciones que tenemos no funcionaran, habrá que instalar las versiones que funcionen para 2.1, ni que decir tiene que nada de restaurar cosas del sistema, como mucho los sms,correos,contactos (si no los tienes en gmail) y poca cosa mas, ya que si restauras alguna otra cosa puedes dejar el sistema instable, con FC's, etc...
|
![]() |
![]() |
||||||
|