Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/19, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
Bekantas Bekantas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Mil cuelgues y el launcher

Alguien puede creer que el launcher de Samsung colgaba constantemente mi s7 edge ? Abría una app se colgaba , entraba en Internet se colgaba, estaba cargando abría una app se colgaba, escribía rápido y se colgaba, subi a la 8 e igual , limpie app del sistema , del fabricante , subi la caché, sólo quedaba rootearlo o cambiar la placa y venga reseteos y limpieza de caché . Total ayer cambié el launcher puse el smart imagino que el nova hubiera tenido el mismo efecto. Desaparecieron los cuelgues. O por lo menos se cuelga menos que ya es un avance. Quizás a otros no se les arregle así, pero por probar

Última edición por Bekantas Día 03/02/19 a las 14:40:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/19, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues sigue vivo el cabron sin cuelgues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/19, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues va increíble , de verdad que me apetece comentar mi experiencia , por que una belleza de cel como el s7 edge y que tenga tantos cuelgues que además no entiendes por qué.. Jode mucho .... cambie el launcher de Samsung , en mi caso al smart launcher y se ha estabilizado totalmente es asombroso . Ahora cargo con el adaptador de iPhone , antes lo hacía con el de iPad , y no notaba que la cargaba fuera más rápida. No tengo desactivada la carga rápida .
Y como digo no hay cuelgues . Antes eran incontables por cualquier motivo ... en fin .. gratamente sorprendido
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 05:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahora también cambie el teclado Samsung por el de google , leí por ahí lo de la carpeta de seguridad y la anule .. todo esto por que inicializo pero apareciendo el candado , que creo nunca había visto antes, cuando se colgaba que llego a ser continuo se quedaba en sa luego en sam más tarde en sams y así hasta que le rotaba , cuando no negra , un desastre , todo eso acabo con el launcher y teclado .. que conclusión saco, pues que todo esas herramientas de Samsung no están optimizadas para el S7edge , igual si lo estuvieron en versiones anteriores pero al pasar a android 8 dejaron de estar optimizadas para este modelo y empezaron los cuelgues . Si esto es así por que no puede ser de otro modo , es como para aplaudirlos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 05:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto he cargado con el cargador de iPad he trabajado con el mientras cargaba y perfecto , antes delos cambios era imposible
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Que rom usabas, la phe? Yo con la btu casi ningun problema, con la española ya empezamos...
Viejo 12/02/19, 04:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada fue un espejismo , volvieron los cuelgues y hoy he cambiado la placa ,, nada que ver ... se sibrecalentaba increíble ,, imagino que le quedaban dos dias de vida ... compré uno con la pantalla rota , me encomendé a la virgen ,, y de un sprint pase a un F roteable ósea sm g935F o algo parecido .. va perfecto .. ya lo decían los colegas que han pasado por lo mismo y al final hay que cambiar placa . A mí me vale la pena .. me encanta este modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /