|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, alguien me puede ayudar ??
Hola buenas noches soy nueva aquí, me gustaría saber qué debo hacer o por qué motivo se me desconecta la conexion y no me entran los WhatsApp y se me queda sin conexión el móvil, y cuando lo cojo y entro en WhatsApp me entran todos los mensajes de golpe y me llega la conexión. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches soy nueva aquí, me gustaría saber qué debo hacer o por qué motivo se me desconecta la conexión y no me entran los WhatsApp y se me queda sin conexión el móvil, y cuando lo cojo y entro en WhatsApp me entran todos los mensajes de golpe y me llega la conexión. Un saludo.
![]() ajustes / aplicaciones y notificaciones / aplicaciones / whatsapp / batería / inicio de aplicaciones / quitas gestionar automáticamente y dejas activadas las 3 opciones que te salen en manualmente, prueba a ver también en ajustes / batería desactiva el ahorro de energía, no te hace falta va genial el móvil en ese aspecto Última edición por max_1 Día 04/02/19 a las 19:08:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Maricamen34:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi tambien me pasa y probe lo que recomendais anteriormente y nada he probado todo tema de ahorro de energia .incluso a no salir de whatsappcon el boton de retroceso,si no pulsando simplemente home pero nada pasados unos minutos ya dejo de recibir decir que problema de conexion no es por que ese rato quizas estoy navegando sin problemas. ruego me nos ayudeis y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la propia app del whatsapp...
¿Estáis apuntados al programa beta de la aplicación? Hay veces que liberan la versión con algún que otro bug... |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis dos tipos de conexión en casa si es así cambiar por la de menos velocidad ami me paso y a mi mujer y al hacer eso si nos entran
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
Pero igual me pasa con wifi que con los datos así que eso no va por ahí Lo que si he averiguado es que no es al rato de no usar la aplicación Es al rato de apagarse la pantalla ósea al entrar en reposo Por que llevó haciendo cosas con el móvil mucho rato y hace ya casi una hora que no abro whatsapp y sin embargo me ha entrado un mensaje Así que el kit de la cuestión es cuando entra en reposo y no cuando la aplicácion esta cerrada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer
Última edición por cumar Día 19/02/19 a las 00:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo no me entran los WhatsApp, alguna ayuda!!
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||