|
||||
|
||||
![]()
para los que sois habituales de pagar con el teléfono, sabéis que se van acumulando puntos,
últimamente no ponían nada interesante, pero hoy he mirado y han puesto el cargador inalámbrico que vale casi 70€ se puede conseguir por 1€ y 6000 puntos, yo he sacado 1 y he pagado por PayPal, si veis que no hay stock, mirar de vez en cuando y veréis como al final si que hay, esta tarde no había en cambio hace un momento si había yo ya he conseguido varias cosas así, como carcasas inteligentes o los auriculares icons, y siempre por 1€ mas puntos, lo que pasa que ponen cosas de uvas a peras, os dejo enlace https://www.samsung.com/es/mobile-ac...P-N5100TBEGWW el código lo tenéis que sacar con el móvil en el apartado de puntos, ya vais contando si lo conseguís, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
También es importante decir que lis puntos van caducando si no se utilizan...
|
|
||||
|
||||
Que puntos?
Edit: Vale, de samsung pay. Pues nada porque mi banco no es compatible ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, 6000 puntos..... que pidan mejor 60000 puntos, una barbaridad de puntos para el producto que ofrecen. Saludos.
|
|
||||
|
||||
si, son muchos puntos, antes te pedían 2000 o 3000, pero si lo pensamos, llevamos casi toda la vida pagando con tarjeta y nunca te dan nada, de esta manera te dan unos puntos que luego los puedes canjear por algún regalo, yo he sacado uno pagando 1€ y no los 70 que vale, que no los hubiera pagado, hay similares en internet por 15€, quizás no tan buenos pero hacen su papel
la cosa es ir pagando y olvidarse y cuando menos lo imaginas tienes puntos acumulados, yo también lo hago por comodidad, me he acostumbrado y de hecho me ha sacado de algún apuro, que se había quedado la cartera en casa |
|
||||
|
||||
han puesto con 10.000 puntos el reloj samsung frontier
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no puedo ni siquiera entrar en la tienda tengo el cupón y no sé cómo canjear lo, el del cargador inalámbrico |
|
||||
|
||||
hazlo desde el pc, es mas comodo, yo lo hago siempre desde el ordenador
|
|
||||
|
||||
Tambien habría que apuntar que no puedes conseguir mas de 1000 puntos al mes. Son 50 compras máximo por 20 puntos cada una.
En EEUU hay categoria platino y muchos mas "regalos", aqui nos tienen un poco marginados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:40 (GMT +2)